KAPLA Y MIKY lanzan su primera producción “LOS DEL FUTURO”

KAPLA Y MIKY
LANZAN SU PRIMERA PRODUCCIÓN
LOS DEL FUTURO

Da clic en la imagen para escuchar el álbum.

 

Los del Futuro, es el primer EP del dúo colombiano Kapla y Miky que se perfila como una de las propuestas más innovadoras del género urbano en Colombia.

 

El lanzamiento de este primer trabajo va a acompañado de la publicación del video clip oficial de “Dos locos” grabado en la ciudad de Medellín junto al puertorriqueño Lenny Tavárez y nos muestra un juego de seducción en el clip, dando a entender que, entre ellos, los protagonistas, puede haber algo más…

 

J. Kapla y Miky La Sensa, artistas colombianos y dos figuras prodigiosas de la música urbana conforman el dúo Kapla y Miky. La historia de esta nueva fórmula del urbano tiene más de 10 años y son conocidos por su importante aporte al género como productores y compositores.
Kapla ha hecho colaboraciones con varios artistas urbanos, entre ellos Maluma y Feid; mientras que Miky por su parte, es el compositor de éxitos como “Felices Los 4“, “El Perdedor”, “Tus Besos” y “Pasarla Bien” de Maluma.

 

Su historia no ha sido fácil, ya que en sus primeros años se enfrentaron situaciones difíciles, pero todas esas caídas les han permitido fortalecer su espíritu y enfocar toda su fuerza en la música. Siempre han tenido una conexión directa con la movida hip hop y underground de Medellín, creando música, escribiendo, escuchando, compartiendo y siendo parte de la escena urbana.

 

“Ellos son relativamente nuevos como dúo, pero llevan demasiado tiempo trabajando, Miky es compositor hace mucho tiempo, escribió “Felices Los Cuatro”, “El Perdedor” y muchas canciones más. Kapla lleva 14 años rapeando” y viene desde el tiempo del hip hop en el 2004 escribiendo. Son nuevos, pero no novatos” The Rude Boyz.

 

El nuevo material de Kapla y Micky Los del Futuro combina los ritmos característicos del reggaetón con una letras mucho más atrevidas y mezclas de trap, hip hop y ritmo, el buen ritmo que los caracteriza. Es un trabajo realizado bajo la producción de los también colombianos The Rudeboyz, a quienes se les atribuyen éxitos como “El Préstamo” de Maluma, “Chantaje” de Shakira junto a Maluma entre otros grandes hits de grandes artistas.

 

De este trabajo ya se han lanzado los sencillos “Se Contradice”, “Censurado”, “Como Si Nada” y “Que le bailen” que es su último lanzamiento cuyo video superó los dos millones de visualizaciones en YouTube. Los del Futuro está disponible todas las plataformas digitales.

Kapla y Miky, una fórmula ideal que nos invita a bailar y a disfrutar en la rumba del largo historial creativo y de composición de estos dos artistas; quienes comparten el haber sido pioneros y pieza clave en la internacionalización del género urbano desde Colombia.

Tracklist de Los del Futuro :
1- Que Le Bailen
2- Doble Vida
3- Dos Locos FT. Lenny Tavarez
4- Qué Será
5- En el Ángulo FT. Doble Porción
6- No Lo Pienses
7- Se Contradice
8- Como Si Nada

 

Escucha Los del Futuro en:

Y ve el video de “Dos Locos” en:

::Sigue a Kapla y Miky en::

Facebook / Twitter / Instagram 

 

The post KAPLA Y MIKY lanzan su primera producción “LOS DEL FUTURO” appeared first on Sony Music Entertainment México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *