¡KATY PERRY ES #1!

Witness, el Tercer Álbum de Katy, Debuta en el No. 1 de la Lista Billboard 200 Establece el Récord de la Semana Más Grande para un Álbum de una Artista Femenina en 2017

El Álbum Encabeza la Lista de iTunes en 46 Países
Katy Se Convirtió en La Primera Persona en Llegar a 100 Millones de Seguidores en Twitter

“Witness World Wide”, el Evento de 96 Horas de Transmisión en Vivo en YouTube, Generó Más de 49 Millones de Vistas, Alcanzando a Fans de Más de 190 Países

“‘Witness’ es el álbum confesional que el mundo ha estado esperando que hiciera Katy Perry. Y su reconocimiento es éste: Ella es Indomable e Impresionante”. – Variety

El nuevo álbum de Katy Perry, Witness (Capitol Records), es No. 1 en la lista Billboard 200, marcando así su tercer álbum en debutar en la cima de ese listado. Con 180,000 unidades equivalentes logradas en Estados Unidos, representa la semana más grande para un álbum de una artista femenina en 2017. También consiguió el sitio No. 1 en las listas de Billboard Top Current Albums y Current Pop Albums.
A nivel mundial, Witness encabezó las listas de álbumes en 46 países. Contiene el éxito certificado como platino “Chained to the Rhythm” con Skip Marley, “Bon Appétit” con Migos y el nuevo sencillo de Katy, “Swish Swish” con Nicki Minaj, el cual ha empezado a escalar esta semana el Top 40 de la Radio Pop, en iTunes y Spotify. El video oficial de “Bon Appétit,” el cual puedes ver AQUÍ, ha establecido un nuevo récord para Katy, superando las 100 millones de vistas en tan sólo 18 días.

Mira ‘Swish Swish’ Desde Witness World Wide:

La semana pasada, Katy alcanzó a un nuevo hito en Twitter, convirtiéndose en la primera persona en llegar a 100 millones de seguidores. Katy ha sido la persona más seguida en Twitter desde 2013.
Recientemente se asoció con YouTube en el fenómeno en línea de 96 horas llamado “Katy Perry – Witness World Wide”. Documentando cada minuto de cada día, Katy reveló todo a lo largo de la transmisión en vivo Este evento mundial, generó más de 49 millones de vistas de fans de más de 190 países. Desde el pensamiento que provocaba conversaciones sobre el feminismo, la política y los temas de la diversidad, hasta los segmentos ligeros y las actuaciones musicales exclusivas, el evento contó con celebridades y amigos tales como: James Corden, Sia, Caitlyn Jenner, Gordon Ramsay, Anna Kendrick, Dita Von Teese, America Ferrera y Arianna Huffington, además de estrellas de YouTube como Pentatonix, Liza Koshy y Gigi Gorgeous. El evento culminó con un concierto para 1,000 fans en Los Ángeles, mismo que fue transmitido en vivo y en exclusiva en YouTube.

Katy habló ayer extensamente sobre Witness a Caryn Ganz del New York Times para la historia de portada de la sección Arts & Leisure, que se puede encontrar AQUÍ. “El cambio es… el tema del palpitante ‘Witness’”, señaló Ganz. “Aunque todavía hay muchas canciones sobre relaciones… siete pistas tratan claramente de su nueva mentalidad. La más directa es ‘Bigger Than Me’, una declaración de propósitos similar a la de Michael Jackson en ‘Man in the Mirror’”.

Variety dijo “‘Witness’ es el álbum confesional que el mundo ha estado esperando que hiciera Katy Perry. Y su reconocimiento es éste: ella es Indomable e Impresionante”. Stereogum elogió las “melodías brillantes y audaces del álbum y los exultantes matices gospel y house”, mientras que Entertainment Weekly observó que “la improvisación impresionante de ‘Swish Swish’ es uno de los mejores inicios fiesteros de su carrera”.

Katy escribió cada una de las 15 canciones del álbum, trabajando con una variedad de colaboradores. Ella y el veterano Max Martin se desempeñaron como productores ejecutivos. Witness es posterior al PRISM de 2013, que ha vendido más de 12.5 millones de álbumes ajustados en todo el mundo. Katy es la primera artista femenina en recibir dos reconocimientos Digital Single Diamond de la RIAA. Un Premio de Diamante que honra las ventas en Estados Unidos de 10 millones de unidades o más. En sus 10 años en Capitol, ha acumulado más de 18 mil millones de reproducciones, junto con las ventas mundiales de más de 40 millones de álbumes ajustados y más de 125 millones de canciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *