KHALID ESTRENA SU NUEVO SENCILLO “MY BAD” INCLUIDO EN SU ÁLBUM ‘FREE SPIRIT’ DISPONIBLE PARTIR DEL 5 DE ABRIL.

Da clic en la imagen para escuchar el sencillo.

El nuevo álbum de Khalid “Free Spirit” está disponible en pre-venta.

La superestrella global de multi-platino Khalid lanzará su segundo álbum Free Spirit el 5 de abril de este año, el álbum está actualmente disponible para pre-venta.

Adicionalmente Khalid lanza el nuevo tema “My Bad”.  Los fans que pre-ordenen el álbum también recibirán “Better”, “Talk” y “My Bad” como un IG. El mes pasado, Khalid lanzó su nuevo sencillo “Talk”. Escrito por Khalid y producido por Disclosure, “Talk” es el sencillo principal de Free Spirit.

Free Spirit es un cortometraje concebido y creado por Khalid y Emil Nava. Es un paralelo creativo directo a su nuevo álbum, utilizando la nueva música para contar las historias de la belleza y el dolor de crecer como Khalid siempre ha hecho en su trabajo. Esta película se expande en sus letras y arte compartiendo una historia visual como una pieza complementaria.

Sobre Khalid:

La superestrella global de ventas multi-platino Khalid ha catapultado a un gran éxito mundial desde que lanzó su primer single “Location” justo antes de su graduación de la escuela secundaria. La dominación de la canción (4x platino) condujo al contrato de Khalid con Right Hand Music Group/RCA Records seguido por el lanzamiento de su álbum debut, el platino doble certificado,American Teen

El álbum, que obtuvo las nominaciones de 5 Grammy (junto con varias nominaciones a American Music Award, Billboard Music Award, BET Award, VMA Award, Teen Choice Award, Billboard) recibió elogios de la crítica masiva con Rolling Stone llamando a Khalid el ” prodigio del pop” y la revista TIME afirmó,“sus reflexiones tan pensadas y relacionables sobre la cultura juvenil moderna y las limitaciones del amor son tan perfectas como su entrega llena de alma y medida “.

American Teen rompió las expectativas, ya que se mantuvo en el Top 200 por 51 semanas, alcanzó su punto máximo en #4, y se quedó en el Top 20 para 48 de las 51 semanas que estaba en el Top 200.

El cantautor ha ganado un premio Billboard Music Award, un Teen Choice Award, un MTV Video Music Awards, un Woodie To Watch Award de MTV, recientemente un American Music Award y tiene más de mil millones de streams en todo el mundo a través de todas las plataformas.

Además de American Teen, Khalid ha colaborado con algunas de las estrellas más grandes de la música. Ha aparecido en un número de canciones incluyendo mega Hits como “Rollin” de Calvin Harris con Future, “1-800-273-8255” con Logic y Alessia Cara, “Silence” con Marshmello, “Lovely” con Billie Eilish, “Youth” con Shawn Mendes, y muchos más. El single de Khalid el multi-platino, “Love Lies”, un dúo con Normani pego #1 en la radio Top 40 y su tema “OTW” con Ty Dolla $ign y 6lack quemaron las ondas de aire. 

Khalid terminó su tercera gira propia agotada en Norteamérica y recientemente, el alcalde y el Consejo de la ciudad de El Paso lo honraron con una “llave de la ciudad” que marcó el 13 de septiembre de 2018 “Día de Khalid”. Mientras que en su ciudad natal, el artista realizó dos shows de arena agotadas y dejó caer su nueva canción “Better” dedicada a sus fans en ciudad de El Paso junto con el EP Suncity. El primer sencillo del EP, “Better” golpeó #1 en la radio Rhythm y actualmente es el Top 10 en el Top 40 y solo podemos decir que el recientemente lanzado Remix de “Saturday Nights” con Kane Brown es un comienzo explosivo.

:: Sigue a Khalid en ::

KHALID ESTRENA SU NUEVO SENCILLO “MY BAD” INCLUIDO EN SU ÁLBUM ‘FREE SPIRIT’ DISPONIBLE  PARTIR DEL 5 DE ABRIL.
KHALID ESTRENA SU NUEVO SENCILLO “MY BAD” INCLUIDO EN SU ÁLBUM ‘FREE SPIRIT’ DISPONIBLE  PARTIR DEL 5 DE ABRIL.
KHALID ESTRENA SU NUEVO SENCILLO “MY BAD” INCLUIDO EN SU ÁLBUM ‘FREE SPIRIT’ DISPONIBLE  PARTIR DEL 5 DE ABRIL.

The post KHALID ESTRENA SU NUEVO SENCILLO “MY BAD” INCLUIDO EN SU ÁLBUM ‘FREE SPIRIT’ DISPONIBLE PARTIR DEL 5 DE ABRIL. appeared first on Sony Music Entertainment México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *