KHALID & NORMANI LANZAN NUEVO SENCILLO: “LOVE LIES”

“LOVE LIES” APARECE EN EL SOUNDTRACK DE LA PELÍCULA DE 20TH CENTURY FOX, LOVE, SIMON PREVENTA DISPONIBLE AHORA

Hoy, los cantantes y compositores platino Khalid y Normani de Fifth Harmony se juntan para lanzar “Love Lies”. La amistad cercana de Khalid y Normani y su admiración artística mutual los llevó al estudio juntos, en dónde co-escribieron “Love Lies”, la cual es su primera colaboración creativa, así como el primer proyecto de Normani como solista. La canción es el segundo sencillo del soundtrack de la próxima película de 20th Century Fox, Love, Simon, el cual será lanzado el 16 de marzo a través de RCA Records/Sony Music y está disponible en preventa ahora en todas las plataformas digitales. “Love Lies” también estará disponible como instant grat para aquellos que adquieran en preventa el álbum.

Love, Simon Soundtrack Lista de Canciones:

1. Alfie’s Song (Not So Typical Love Song) Bleachers
2. Rollercoaster Bleachers
3. Never Fall In Love Jack Antonoff & MØ
4. Strawberries & Cigarettes Troye Sivan
5. Sink In Amy Shark**
6. Love Lies Khalid & Normani
7. The Oogum Boogum Song Brenton Wood
8. Love Me The 1975
9. I Wanna Dance With Somebody Whitney Houston
10. Someday At Christmas Jackson 5
11. Wings Haerts
12. Keeping A Secret Bleachers*
13. Wild Heart Bleachers

About Love, Simon
Todo mundo merece una gran historia de amor. Pero para Simon Spier de 17 años es un poco más complicado: Aún no le ha dicho a su familia o amigos que es homosexual y que no sabe la identidad del compañero anónimo del que se ha enamorado en línea. Resolver ambos dilemas prueba ser completamente gracioso, aterrador y un cambio de vida. Dirigida por Greg Berlanti (Dawson’s Creek, Riverdale), escrito por Isaac Aptaker & Elizabeth Berger (This is Us), y basado en la conocida novela de Becky Albertalli, LOVE, SIMON es una graciosa y tierna historia moderna sobra el loco camino de encontrarte a ti mismo y enamorarte.

20th Century Fox lanzará Love, Simon en cines en toda la nación el 16 de marzo de 2018. El soundtrack de la película tiene producción ejecutiva por Jack Antonoff de Bleachers.

Sobre Khalid
Khalid, nominado a cinco Grammy® lanzó “Location” antes de su graduación de la preparatoria y llegó a 1.52 millones de reproducciones en menos de dos meses, lo cual lo llevó a su contrato Right Hand Music Group/RCA Records/Sony Music. El álbum debut de Khalid, American Teen, ha sido recibido de manera increíble por las masas con grandes reseñas por parte de The New York Times, TIME Magazine, Billboard, NYLON, y muchos más. Billboard afirmó, “…indudablemente excelente…el chico es aún tan joven, pero su trabajo sobrepasa sus años.” Khalid también se ha presentado en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, The Ellen DeGeneres Show, Good Morning America, The Late Late Show With James Corden, Jimmy Kimmel Live!, The Late Show With Stephen Colbert, The Today Show, y en la edición de este año de SXSW donde ganó el premio de MTV, Woodie To Watch Award. Adicionalmente, Khalid arrancó su primera gira en EUA y algunas ciudades de Europa en las cuales agotó todas las entradas desde antes de que saliera el álbum. Aparte de sus propias giras, Khalid ha ido de gira con personalidades como Lorde y Travis Scott. También ha aparecido en varias canciones como colaborador incluyendo mega éxitos como “1-800-273-8255” con Logic y Alessia Cara, y “Silence” con Marshmello. Khalid tiene alrededor de un billón de reproducciones en el mundo y es uno de los dos adolescentes solistas que han llegado a la cima del top 10 en la lista de Billboard 200 en los últimos 12 meses. Este verano, Khalid fue la cara de la campaña de Forever 21’s Summer Digital Campaign, #F21xMusic, Men’s Line, y fue nombrado por MTV Push: Artista que Ver para el mes de julio. Estuvo nominado para un BET Award del 2017 para Mejor Nuevo Artista, un Teen Choice Award para Canción R&B/Hip-Hop por “Location”, y un American Music Award 2017 para Canción Favorita Soul/R&B por “Location” donde también se presentó con un increíble mash-up de “Young Dumb & Broke” y “Thunder” con Imagine Dragons. Khalid también ganó Mejor Nuevo Artista en los MTV Video Music Awards, recientemente fue la portada de la edición de Billboard’s 2018 Grammy® Preview issue, y estuvo nominado al Grammy® para Mejor Nuevo Artista, Canción del Año (“1-800-273-8255” – Logic Featuring Alessia Cara & Khalid), Mejor Canción R&B (“Location”), Mejor álbum Urbano Contemporáneo (American Teen), y Mejor Video de Música (“1-800-273-8255” – Logic Featuring Alessia Cara & Khalid). “Location” de Khalid está oficialmente certificada con 4x Platino por la RIAA,y su último sencillo “Young Dumb & Broke” también tiene certificación de Platino.

About Normani
Mejor conocida como una de las cuatro integrantes del grupo multiplatino Fifth Harmony, Normani explora una nueva dirección musical en “Love Lies” con Khalid. El giro de la canción habla sobre la dirección de su estilo para hacer música. Fifth Harmony, la girl band más grande de esta generación, fue formado en el 2012 y ha vivido éxitos mundiales con tres álbumes en el top 5 y múltiples premios incluyendo cuatro MTV Video Music Awards, dos People’s Choice Awards, y un American Music Award. Nacida en Atlanta, Normani creció en Nuevo Orleans antes de mudarse a Houston a los 9 años con su familia después del Huracán Katrina. Siempre estuvo emocionada por la música y comenzó a bailar a los 3 años, creció amando a artistas como Janet Jackson, Michael Jackson, y Beyonce. Inspirada por su amor por el pop y el R&B, “Love Lies” ofrece un vistazo más cercano hacía el estilo personal de Normani como artista. Fuera del estudio de grabación, Normani es la Embajadora Global de la American Cancer Society y trabaja con A Place Called Home, prestando su nombre y tiempo para varios eventos. También es una Diversity Ambassador para la fundación The CyberSmile, organización ganadora de premios anti cyberbullying. El año pasado, Normani compitió en la temporada 24 de Dancing with the Stars de ABC logrando múltiples calificaciones perfectas a lo largo de la temporada, llegando al Top 3 con su pareja, Val Chmerkovskiy.

The post KHALID & NORMANI LANZAN NUEVO SENCILLO: “LOVE LIES” appeared first on Sony Music Entertainment México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *