LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN DE RENÉ CAMACHO

#1 EN LA LISTA DEL TOP LATIN ALBUMS Y REGIONAL MEXICAN ALBUMS DE LA REVISTA BILLBOARD EN USA CON SU NUEVA PRODUCCIÓN “LIBRE OTRA VEZ”.

ÁLBUM #1 EN EL CHART  REGIONAL MEXICANO DE  ITUNES MÉXICO.

POR CUARTA SEMANA CONSECUTIVA #1 EN EL CHART DE REGIONAL MEXICANO DE LA REVISTA BILLBOARD EN USA Y HOY #1 EN EL CHART DE MONITOR LATINO MÉXICO CON EL TEMA “ME VA A PESAR”

LOGRA SU OCTAVO SOLD OUT EN EL MICROSOFT THEATER DE LOS ANGELES.

Los Angeles, CA.  (13 de junio 2016).- LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN DE RENÉ CAMACHO sigue arrasando y se apodera del primer lugar en las listas del Top Latin Albums y Regional Mexican Albums de la prestigiadarevista Billboard en USA, así como en chart Regional Mexicano de Itunes México con su nuevo álbum “LIBRE OTRA VEZ”.

Esta producción tuvo como carta de presentación el tema: “Me va a pesar”, que por si fuera poco, hoy cumple cuatro semanas consecutivas en la posición de honor del chart de Regional Mexicano de la Revista Billboarden USA y ocupa también el primer lugar en el chart de Monitor Latino México.

Catorce canciones integran el álbum “LIBRE OTRA VEZ”: “Arrepentida”, “Corazón roto”, “Libre otra vez”, Hay un momento”, “Yo sí te amé”, “La mera mera”, “Cómo le haces”, “Duele menos”, “Traicionera”, “Ya no se puede”, “No tengo educación”,“Ojalá que me olvides”, “Me va a pesar” y “Miento”, todas producidas por Fernando Camacho con arreglos y dirección de:René Camacho, Ignacio Sánchez, Carlos Luna y  La Arrolladora.

 “LIBRE OTRA VEZ” también es el nombre de la gira 2016 y, el pasado 11 de junio, estuvieron presentes por octava ocasión, y con gran éxito, en el Microsoft Theater de Los Angeles, donde ya es tradición que la banda logre SOLD OUT  y arme una gran fiesta con su estilo sin igual.

Gracias a su exitoso repertorio,  la banda dirigida por René Camacho ha sido acreedora a múltiples reconocimientos por altas ventas y  galardonados con los principales premios de la industria musical.

PRÓXIMAMENTE LA GIRA “LIBRE OTRA VEZ” EN:

16 de julio        Auditorio Telmex de Guadalajara.

1 de octubre             Auditorio Metropolitano, Puebla, Puebla.

15 de octubre          Arena Monterrey.

 

PORQUE LA EXPERIENCIA QUE MARCA LA DIFERENCIA ES ARROLLADORA.

image012 (2)

Para escuchar “LIBRE OTRA VEZ” ingresa a los siguientes enlaces:

https://UMLE.lnk.to/hoG27FA

http://umusic.ly/lo.bl

VEVO

Video: ”Me va a pesar”

Para más información de la banda visita:

http://www.laarrolladora.com.mx/portal/

http://twitter.com/arrolladora

https://www.facebook.com/arrolladoraoficial

http://www.radioarrolladora.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *