LA ESTRELLA ITALIANA BABY K PRESENTA EN ESPAÑOL EL TEMA “ROMA BANGKOK” JUNTO A LALI

ÉSTE ES EL SENCILLO MÁS VENDEDOR DE ITALIA EN LOS ÚLTIMOS 10 AÑOS:
• 11 SEMANAS EN EL PUESTO No. 1
• PLATINO X 8
• MÁS DE 163 MILLONES DE VIEWS, ¡EL VIDEO MÁS VISTO EN LA HISTORIA ITALIANA!

 
“Roma-Bangkok”, el súper hit de Baby K, ha sido uno de los temas más exitosos de Italia de los últimos tiempos. Permaneció 11 semanas en el puesto No. 1 de ventas, alcanzó el galardón de Platino x 8 y fue el video más visto, superando los 163 millones de vistas. También superó el récord de streams diarios en Spotify Italia.

Hoy, 17 de febrero llega a las radios del mundo su versión en español junto a la súper estrella latina Lali. El tema fue producido por los italianos Ketra & Takagi y adaptado al español por José Luis Pagan (Jennifer López, Marc Anthony y Chayanne).

El video fue filmado en las calles de Verona durante la visita de Lali a Italia en 2016. El clip fue dirigido por uno de los videastas más importantes de Italia, Gaetano Morbioli, quien ha trabajado previamente con los prestigiosos Laura Pausini, Tiziano Ferro y Eros Ramazzotti.

“Trabajar con Lali fue un gran momento, ella es una artista muy profesional y talentosa”, dijo Baby K. “La química entre nosotras fue muy fuerte desde el momento en que nos conocimos. Espero que sigamos trabajando juntas en el futuro. El video lo filmamos en Verona con Gaetano Morbioli, con quien ya había trabajado en videos anteriores. Fue muy divertido y estoy muy orgullosa del resultado final”.

“Fue un placer para mí hacer la versión en español de un hit tan potente como Roma-Bangkok. Le agradezco a Baby K por su generosidad al invitarme a interpretar su canción junto a ella”, comentó Lali. “Fue muy divertido el rodaje de este videoclip, hicimos de todo y la pasamos súper lindo, filmando y mostrándole al mundo la hermosa Verona italiana. Fuerza femenina italiana-argentina”.

 
SOBRE BABY K:

Nacida en Singapur y criada en Londres, Baby K vive actualmente en Roma, Italia. Asistió a la Escuela Harrow Young Musicians, donde tuvo la oportunidad de formar parte de un tour musical por Europa. En el año 2000 regresó a Italia luego de diez años para trabajar en shows de radio hip hop.

En 2013 lanzó su primer álbum solista “Una Seria”, producido por Sony Music Italia, el cual tuvo gran éxito. Ese mismo año abrió el show de Azealia Banks en Italia y fue ganadora del premio MTV como “Mejor Nuevo Artista”. En septiembre del 2013 editó su sencillo “Killer” junto a Tiziano Ferro. En el año 2015 lanzó el exitoso “Roma-Bangkok”, que alcanzó el puesto No. 1 de los charts de música en Italia. Actualmente se encuentra trabajando en su próximo álbum.

SOBRE LALI:

En ascenso constante, la argentina Lali sigue posicionándose como referente de la música Pop en Latinoamérica, España, Italia e Israel. Con “Soy”, su último trabajo de estudio, Lali viajó por el interior de Argentina y países como México, España, Italia, Israel, Uruguay, Ecuador, Perú y Paraguay para promocionar su disco y presentar su nueva gira #SOYTour. Lali fue además la artista invitada por Ricky Martin para presentar los openings de sus shows en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México en el marco de su gira mundial “One World Tour”.

Durante 2016 Lali ingresó al chart Billboard Artist 100 y superó 33 semanas consecutivas de permanencia en el chart Social 50 de Spotify, donde alcanzó el puesto No. 2. Adicionalmente fue aclamada por Pérez Hilton como la Reina del Pop Latino, resaltando la espectacularidad de su videoclip “Boomerang”, comparándola con Katy Perry y destacando todo su potencial.

Su nueva gira #SOYTour. que ya recorrió toda la Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay, llegará próximamente a España, Italia e Israel, donde sus shows ya fueron anunciados. Lali fue elegida como jurado del Festival de Viña en Chile, escenario donde también presentará su show en febrero de 2017

Escucha“Roma-Bangkok”

The post LA ESTRELLA ITALIANA BABY K PRESENTA EN ESPAÑOL EL TEMA “ROMA BANGKOK” JUNTO A LALI appeared first on Sony Music Entertainment México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *