LA INSPIRACIÓN DETRÁS DEL NUEVO VIDEO DE KANYE WEST

LA INSPIRACIÓN DETRÁS DEL NUEVO VIDEO DE KANYE WEST

Kanye West es conocido por ser un talentoso rapero y productor, pero sobre todo innovador y capaz de romper cualquier esquema. En esta ocasión el debut de su más reciente video, “Famous”, no fue la excepción.

Conforme avanza el video se pueden distinguir varias caras conocidas como Taylor Swift, Donald Trump, Amber Rose, Rihanna, George Bush y Anna Wintour; todos ellos durmiendo en la misma cama junto a Kanye West y su esposa, Kim Kardashian. Sin embargo no son sólo las caras conocidas resaltaron, sino también el parecido de esta escena con la pintura Sleep del estadounidense, Vincent Desiderio.

kanye west 2

 

En una entrevista para W Magazine, el pintor contó cómo fue que Kanye lo invitó al evento en donde se estrenó el video en L.A. y lo pudo ver en una laptop antes que los demás. “Me sentí como si me hubieran dado un gran regalo, Kanye y su equipo habían pasado meses produciendo este video lleno de poder y belleza, y todo alrededor de una pintura. Mi pintura.”

“Famous” forma parte del más reciente álbum de Kanye West, “The Life of Pablo”, y desde el día de su estreno ha sido motivo de impacto en la gente que no para de sorprenderse por las ocurrencias y el gran talento del rapero.  El video es una exclusiva de Tidal y lo puedes ver aquí.

 

“The Life Of Pablo”

Disponible aquí 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *