LA SEMANA DE KHALID no podría ser mejor que esto

LA SEMANA DE  KHALID NO PODRÍA SER MEJOR QUE ESTO

 

Créditos: Anthony Campusano

• LANZA NUEVO TEMA “BETTER” COMO AGRADECIMIENTO A LOS FANS
• RECIBE LA “LLAVE DE LA CIUDAD” DE EL PASO
• PRESENTA DOS FECHAS SOLD-OUT EN LA ARENA DE SU CIUDAD NATAL
• ALBUM DEBUT AMERICAN TEEN CERTIFICADO DOBLE PLATINO
• RECIBE 4 NOMINACIONES AL AMERICAN MUSIC AWARD
• “LOVE LIES” ROMPE EN HIT #1 EN EL TOP 40 DE RADIO Y #1 EN BILLBOARD MAINSTREAM TOP 40 EN LA LISTA AIRPLAY

La semana de Khalid no podría ser mejor que esto. El pasado jueves, el alcalde y el Consejo de la ciudad de El Paso, honraron a la superestrella mundial de multiplatino con la llave de la Ciudad, marcando el 13 de septiembre de 2018 como el “día de Khalid”. Mientras estuvo en su ciudad natal, Khalid realizó dos shows en arena con entradas agotadas y lanzó un nuevo tema titulado “Better” dedicada a sus fans y a la ciudad de El Paso. “Better” está disponible ahora en todas las plataformas digitales.

 

Khalid comenta; “El Paso es mi hogar y estoy muy honrado por el amor que me han mostrado- lanzar ‘Better’ el primer día de mi presentación en mi hogar y luego poder tocar en la ciudad de 915 ON 9/15 es muy significativo y especial para mí. ¡Esta ciudad me ha dado todo, Estoy muy agradecido!”

 

No sólo el álbum debut de Khalid American Teen ha sido oficialmente certificado doble platino por RIAA, si no que esta semana también recibió 4 nominaciones al American Music Award incluyendo el Nuevo artista del año. Artista Masculino Favorito – Soul/R&B, Álbum Favorito – Soul R&B, y Canción Favorita – Soul/R&B para “Young Dumb & Broke.”

 

Complementando, el sencillo de Khalid, “Love Lies” con Normani resulto hit #1 en Top 40 de Radio, de acuerdo a la base de datos y #1 en Billboard Mainstream lista Top 40 airplay, y también ha sido certificada dos veces platino por RIAA.

 

Sobre Khalid:

El cinco veces nominado al Grammy® Khalid ha tenido un gran éxito desde que lanzó su primer sencillo “Location”, justo antes de graduarse de la escuela secundaria. La dominación de la canción llevó al acuerdo de la etiqueta principal de Khalid con Right Hand Music Group / RCA Records, seguido por el lanzamiento de su álbum debut American Teen. El álbum recibió la aclamación de la crítica masiva con Rolling Stone llamando a Khalid un “prodigio pop” y la revista TIME afirmando lo siguiente: “Sus reflexiones reconcentradas y relacionadas sobre la cultura juvenil moderna y las limitaciones del amor, son tan perfectas como su entrega conmovedora y medida”. American Teen hizo añicos las expectativas, ya que permaneció en el Top 200 durante 51 semanas, alcanzó el puesto # 4 y permaneció en el Top 20 durante 48 de las 51 semanas que estuvo en el Top 200. El cantante y compositor tiene billones de streams por todo el mundo a través de sus aliados estratégicos, su primer sencillo “Location” está certificado cuatro veces platino por la RIAA, su anterior sencillo “Young Dumb & Broke” está certificado tres veces platino, y su álbum ahora está certificado 2 veces platino. Desde el debut del álbum, Khalid ha obtenido cinco nominaciones al Grammy® 2018, incluido Mejor Artista Nuevo, y ha aparecido en la portada del número de Grammy® un avance del 2018 de Billboard. Recientemente ganó dos premios Teen Choice de 2018 por Choice Breakout Artist y Choice R & B / Hip-Hop Song por “Love Lies” con Normani. También fue nominado para el Premio BET 2017 al Mejor Artista Nuevo, un Teen Choice Award 2017 por Choice R & B / Hip-Hop Song por “Location”, y un American Music Award 2017 por Favorite Song-Soul / R & B por “Location”. Khalid también ganó el Top New Artist en los Premios Billboard de la Música de 2018, Mejor Artista Revelación en los MTV Video Music Awards de 2017 y el Premio Woodie To Watch de MTV. Además de American Teen, Khalid ha colaborado con algunas de las estrellas más importantes de la música. Ha aparecido en una serie de canciones que incluyen mega éxitos como “Rollin” de Calvin Harris con Future, “1-800-273-8255” con Logic y Alessia Cara, “Silence” con Marshmello, “Lovely” con Billie Eilish, “Youth”con Shawn Mendes, y muchos más. Los sencillos actuales de Khalid “Love Lies”, un dúo con Normani, y “OTW” con Ty Dolla $ ign y 6lack están quemando las ondas. Khalid recientemente finalizó su tercera gira por Norteamérica Sold-Out.

 

Escucha “Better” en:

:: Sigue a Khalid en ::
http://www.khalidofficial.com
Facebook / Twitter / Instagram 

The post LA SEMANA DE KHALID no podría ser mejor que esto appeared first on Sony Music Entertainment México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *