LA SÉPTIMA BANDA LANZA SU NUEVO SENCILLO Y VIDEO ME EMPEZÓ A VALER

 LSB21

“Me empezó a valer” es el título del primer sencillo que se desprenderá de la nueva producción musical de La Séptima Banda, la cual estará lista y en tiendas el próximo mes de abril, corte que le dará seguimiento al éxito obtenido por la banda en el pasado 2015. De la autoría de Luciano Luna y Joss Favela “Me empezó a valer” habla en una forma muy sublime de un amor que deja de interesar porque ella se lo ganó, es una canción de desamor que se puede identificar con cualquier persona ya que muchas veces a lo largo de la vida la gente se relaciona y se siente desvalorada por la otra parte y se toma la decisión de mejor decir adiós.

“Me empezó a valer” comenzará a invadir la radio nacional e internacional el 15 de enero del 2016, además a partir de esta fecha se comenzara a rotar el video en los principales canales de música  de todo el país.

Definitivamente este 2016 será un año clave para la banda ya que se esta posicionado como una de las mejores que existen actualmente. Sencillos como: “Bonito y bello”, “Se va muriendo mi alma” y “El hijo del ingeniero” los llevaron a la cima colocándose en los primeros lugares de las listas de popularidad tanto en México como en Estados Unidos.

LaSeptimaBanda_MeEmpezoAvaler

iTunes 

Google Play

Claro Música

Deezer 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *