LA SÉPTIMA BANDA SE COLOCA EN EL #1 EN ‘HOT LATIN ALBUM DE LA REVISTA BILLBOARD

 “A TODO VOLUMEN ” , la nueva producción de LA SEPTIMA BANDA,  se coloca  en #1 del ‘HOT LATIN ALBUM” de la revista Billboard, un logro sumamente importante para los oriundos de Guamuchil Sinala, La Séptima Banda.

A la vanguardia musical esta agrupación compuesta con 19 integrantes se caracterizan por tener talento, carisma, sencillez y porque musicalmente proyectan un nuevo estilo festivo, alegre y bravío, muestra de ello dicho logro. 

“Me Empezó A Valer”  es extraído de su álbum  “A Todo Volumen”  el cual incluye un bonus track en homenaje a Joan Sebastian. Además de temas románticos, baladas, rancheras y por supuesto corridos.

Este nuevo material musical fue producido por Luciano Luna y grabado en Guamúchil Sinaloa en Melody Recording Mixing & Mastering Studio, con la colaboración de compositores como el propio Luciano Luna, Omar Tarazón, Joss Favela, Tony Montoya, Ángel Romero, entre otros.

Cabe destacar que La Séptima Banda cuenta con una nominación a los Premios Billboard, en la categoría de “Artista Nuevo del Año” y recientemente, la Asociación de Prensa de Las Vegas (Las Vegas International Press Association), honró a esta banda de Guamuchil, entregándole el reconocimiento “Máximo Orgullo Hispano”.

La Séptima Banda sigue a paso firme dando a conocer su propia trayectoria musical para consolidarse como una agrupación que seguirá haciendo historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *