Las mejores canciones de la semana

Todas las semanas se estrenan canciones, algunas son regulares, otras pasan desapercibidas y muy pocas están destinadas para quedarse en la memoria colectiva. Aún no sabemos cuáles trascenderán y cuáles quedarán en el olvido, pero por ahora escogimos las mejores cinco de esta semana.

Drake“God’s Plan”

Drake lanzó “God’s Plan” y “Diplomatic Immunity”, dos nuevos temas que forman parte de un proyecto titulado Scary Hours. “God’s Plan” fue producido por Yung Exclusive, Boi-1da, Cardo y Noah “40” Shebib. Esta canción es una crítica a los desertores de Canadá y su música.

The Wombats“Cheetah Tongue”

Este tema se une a “Lemon To A Knife Fight” y “Turn” como los adelantos del cuarto material discográfico de la banda de Liverpool titulado Beautiful People Will Ruin Your Life. “‘Cheetah Tongue‘ es una canción sobre lidiar con las presiones de la edad adulta y fracasar miserablemente. La canción que abre el álbum es probablemente la más psicodélica”, comentó el líder de la banda Matthew “Murph” Murphy.

Bleachers“Alfie’s Song (Not So Typical Love Song)”

Bleachers lanzó una nueva canción titulada “Alfie’s Song (Not So Typical Love Song)”, tema que forma parte de la banda sonora de Love, Simon, la nueva cinta de Greg Berlanti, la cual es una adaptación de la novela Simon vs The Homo Sapiens Agenda escrita por Becky Albertalli.

Yo La Tengo“Out of the Pool”

Hace unos días, Yo La Tengo anunció el lanzamiento de su próximo álbum de estudio There’s a Riot Going On. Junto a esta noticia, la banda compartió cuatro canciones nuevas: “You Are Here”, “Shades of Blue”, “She May, She Might” y “Out of the Pool”. Por el momento no hay demasiados detalles sobre el nuevo material, pero se sabe que el disco fue producido por los integrantes banda y se estrenará el próximo 16 de marzo.

Editors“Magazine”

Editors estrenó “Magazine”, primer sencillo de Violence, su próximo material discográfico. La banda mencionó que este track “está dirigido a los que están en el poder… a algún político corrupto o empresario”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *