Lasso

“EL EXILIO VOLUNTARIO DE UN MENTE SATURADA”

 “El exilio voluntario de una mente saturada” es el nuevo álbum de Lasso, en este trabajo ha contado con la participación de tres productores: Gustavo Menéndez (de Argentina); Orlando Vito (de Estados Unidos) y Francisco Díaz (de Venezuela). Este disco fue grabado en los Civil Defense Studios de Los Ángeles, California.

El primer sencillo que se desprende de este nuevo disco se titula: “No me trates de olvidar”, una balada que habla de la etapa de negación justo luego de terminar una relación. Te repites a ti mismo que ella no va a poder olvidarte porque pasaron por muchas cosas juntos, aunque sabes que eso no tiene nada que ver. Una de las grandes diferencias entre el hombre y la mujer, es que la mujer cuando toma una decisión, es porque la ha tenido en la cabeza por varios meses.

VIDEO DE NO ME TRATES DE OLVIDAR 

El video se lanzó el pasado 5 abril, se filmó en la Ciudad de México bajo la producción de Adrenorama. Es una historia donde el pasado pelea con el presente por tomar el control de la cabeza de una chica, la idea original del video es de Lasso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *