LAYL

LAYL, la banda de música pop conformada por Menny, Mych y Luis, presentan su primer álbum discográfico “LO MÁS BÁSICO”, bajo el sello de Universal Music.  Una propuesta romántica, actual y divertida, que le canta al amor, a través de vivencias e historias con las que todos se identificarán.

“LO MÁS BÁSICO”, es un álbum conformado por 10 tracks, que reflejan la esencia de Layl, sus influencias de R&B, Rock y Blues, se unieron para formar un sonido que los definirá musicalmente y diferenciará de otras propuestas musicales.

Menny, Mych y Luis, incursionaron en la escena musical en el 2013; como banda independiente cuentan con un camino recorrido que los ha llevado a presentarse en los lugares más importantes del país, coincidiendo con artistas como Jesse & Joy, CD9, Camila, Reik y Río Roma entre otros. Y ahora con, Universal Music, tendrán el respaldo de la trasnacional para difundir su música por el mundo y experimentar un crecimiento profesional.

El talento de LAYL, ha hecho que varias marcas y empresas los vean como artista en desarrollo, con gran capacidad de crecimiento, tal es el caso de, Deezer México, quien decidió seleccionarlos para formar parte de la iniciativa #DeezerNext en la que se apoya únicamente a 4 propuestas musicales de nuestro país, con el fin de desarrollar, impulsar y expandir su música por todo el mundo.

“Lo Más Básico”, es también el nombre del primer sencillo del álbum, el cual se ubica actualmente dentro del chart #Viral50MX de Spotify. El video de éste tema se grabó en Los Ángeles, California y ya se encuentra en rotación en los canales de video más importantes. Además, Lo Más Básico, ya se encuentra sonando en radio a Nivel Nacional.

LAYL,  recorrerá la República Mexicana para promocionar su nuevo álbum y para iniciar con gran fuerza, Menny, Mych y Luis, regresarán al lugar donde empezó todo y que marcó el principio de este gran sueño, Tijuana. El trío pop, se presentará en una firma de autógrafos y showcase, el sábado 29 de abril en Mixup Plaza Río a las 17:00 horas, para celebrar junto a sus fans un nuevo comienzo.  Y continuarán en Puebla el próximo 6 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *