LEMARROY une fuerzas con Hero para presentar “FAULT LINES”

EL SENCILLO QUE SE ESTRENARÁ EL PRÓXIMO 18 DE AGOSTO

Lemarroy es uno de los DJ’s con más renombre dentro de la industria nacional y algo que empezó como un hobby, poco a poco se fue convirtiendo en un trabajo de tiempo completo. Cuenta con un estilo único que ha ido evolucionando, de lo electrónico progresivo a un sonido más fresco y eso se puede reflejar en su próximo single “Fault Lines”, que se estrenará el 18 de agosto.

Mensajes como: “We stand as one, we are undivided…” corren alrededor de la letra dándole a esta un sentido más profundo que una simple canción. “Hice este track para expresar mi inconformidad con los problemas sociales a los que nos enfrentamos y dejar un mensaje positivo para la gente que lo escuche. Unidos como sociedad y humanidad podemos construir un mundo mejor”.

La letra del track fue la inspiración para buscar un cambio y aportar algo positivo a la sociedad, es por eso que Lemarroy decidió unir fuerzas con HERO, una organización que a través de donaciones, contribuye al fortalecimiento y desarrollo de 17 fundaciones que apoyan a todo tipo de causas. Pero el movimiento no se quedó ahí, René Arévalo, fue el encargado de tomar fotos de los participantes que se unieron al movimiento #FaultLines + #HeroChallenge. La ideología de René se basa en eliminar las diferencias entre personas y resaltar que todos somos iguales creando el concepto #WeAreAllHuman. La representación se logró pintando de colores la cara de los asistentes.

Entre las personas que asistieron, se encuentra una larga lista de influencers y personalidades como David Souza, Romina Sacre, Jessica Audiffred, Jorge Nava, Juan Pablo Escudero, Andrés Ramirez, Eduardo “El Chile”, Vero Villareal, Roco, Moose & Bear, Connie Dávalos, Lore Gamez, Fernanda Polin, Mariana Rodríguez, Ghetto Kids, Mau Moctezuma, Jorge Nava, Tat Serur, Pascal Nadaud, Pilar SantaCruz y muchos más.

La sesión de fotos fue solo el principio de un gran movimiento para recaudar fondos e invitar a las personas a unirse al movimiento #FaultLines + #HeroChallenge para hacer un cambio en la vida de muchos. Las fotos de los asistentes se revelarán a través de las redes sociales de cada uno y de Lemarroy después del lanzamiento del sencillo “Fault Lines” el 18 de agosto.

Para saber más sobre Hero visita jointhehero.com

The post LEMARROY une fuerzas con Hero para presentar “FAULT LINES” appeared first on Sony Music Entertainment México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *