LEON BRIDGES “GOOD THING” DISPONIBLE GLOBALMENTE EL 4 DE MAYO

COLUMBIA RECORDS/SONY MUSIC ANUNCIAN EL LANZAMIENTO DE GOOD THING, EL NUEVO ÁLBUM DE EL CANTANTE NOMINADO A DOS GRAMMYS LEON BRIDGES

GOOD THING DE LEON BRIDGES DISPONIBLE GLOBALMENTE EL 4 DE MAYO; PREVENTA DISPONIBLE AHORA

“BET AIN’T WORTH THE HAND” & “BAD BAD NEWS” DISPONIBLES AHORA

Columbia Records/Sony Music están orgullosos de anunciar Good Thing, el grandemente esperado segundo álbum del cantante de R&B y compositor nominado al Grammy Leon Bridges. El álbum estará disponible digital y físicamente el 4 de mayo. La preventa está disponible ahora y puede ser encontrada aquí.

Good Thing tuvo una producción ejecutiva por Ricky Reed y Niles City Sound y fue producido por Ricky Reed y sigue al aclamado y ganador de premios álbum debut Coming Home que también está certificado con oro. Leon y sus colaboradores y productores de Coming Home, Niles City Sound, se lanzaron al oeste para trabajar con Reed con la meta de tomar la música de Leon con una dirección de R&B moderna mientras se mantiene apegado a su reconocido estilo.

Dice Leon, ““Amé mi experiencia con Coming Home. Pero Good Thing me permite mostrar más de mis influencias y arte. Me emociona que el mundo lo escuche y por presentar este diverso grupo de canciones en vivo.”

Leon lanzó dos canciones las cuales fueron recibidas con mucho amor de manera instantánea esta semana. “Bet Ain’t Worth the Hand” y “Bad Bad News” fueron parte de Zane Lowe’s World Records en Beats 1 en Apple Music el 13 de marzo. Escucha “Bet Ain’t Worth the Hand” & “Bad Bad News” aquí. Leon, conocido por su estética y estilo personal, lanzará ambos visuales para las canciones en las próximas semanas.

Track list:
Bet Ain’t Worth The Hand
Bad Bad News
Shy
Beyond
Forgive You
Lions
If It Feels Good (Then It Must Be)
You Don’t Know
MRS.
Georgia to Texas

Good Thing nace de la canción “Bad Bad News”, la cual contiene la letra “They say that I was born to lose, but I made a good good thing, out of bad bad news”. Ahora, la historia de Leon es bien conocida; pasó de trabajar como lava platos y batallar en la escena de open mic en su ciudad natal, Fort Worth, Texas a ser un artista nominado dos veces al Grammy, presentándose en la Casa Blanca para el Presidente Obama, atendiendo la Met Gala y apareciendo en Saturday Night Live en un periodo de dos años. Ahora, un artista con más experiencia, nos muestra un álbum que ilustra el camino de un hombre con una pequeña oportunidad que abraza el escenario mundial. Si Coming Home fue Leon Bridges en blanco y negro, entonces Good Thing es Leon Bridges en tecnicolor.

PERFIL DE ARTISTA
Apple Music | Google Play | iTunes | Spotify | YouTube

LEON BRIDGES
Facebook | Instagram | Twitter | Website

The post LEON BRIDGES “GOOD THING” DISPONIBLE GLOBALMENTE EL 4 DE MAYO appeared first on Sony Music Entertainment México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *