Liam Gallagher estrena “Wall of Glass”, su primer sencillo como solista

Después de anunciar la disolución de Beady Eye en octubre de 2014, Liam Gallagher se alejó de los reflectores por un tiempo. Como ya es costumbre, el exvocalista de Oasis dio de qué hablar en los últimos años por sus polémicas declaraciones, principalmente aquellas que iban dirigidas a su hermano Noel. Dejando atrás las habladurías que lo caracterizan, Liam anunció hace un par de meses que regresaría a los escenarios como solista, descartando la posibilidad de que Oasis se reuniera.

Después de publicar un adelanto de su nueva música el pasado 26 de mayo, Gallagher estrenó hace unos momentos “Wall of Glass“, su primer sencillo como solista. El polémico cantante se presentó en el programa de MistaJam de BBC Radio 1 y habló sobre su próxima producción, la posibilidad de que Oasis se reuniera y más temas. Escucha aquí “Wall of Glass“:

Wall of Glass” encabeza la lista de canciones que estarán incluidas en As You Were, el primer disco de Liam Gallagher en solitario. El álbum fue producido por el ganador del Grammy Greg Kurstin (Adele, Sia) y Andrew Wyatt de Miike Snow.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *