LITTLE MIX ANUNCIA LM5

LITTLE MIX

ANUNCIA

LM5

 

Las superestrellas pop, Little Mix, anuncian hoy su anticipado quinto álbum LM5. El álbum se lanzará este próximo 16 de noviembre.

Little Mix han pasado el último año escribiendo y grabando el álbum con un reparto de escritores y productores de la lista A, incluyendo a Ed Sheeran, Camille Purcell, Jess Glynne, MNEK y Timbaland. La colección reciente es su trabajo más fuerte hasta la fecha, y las propias chicas lo han descrito como “el álbum que siempre quisimos hacer”.

 

El primer sencillo del álbum, “Woman Like Me” con Nicki Minaj, fue lanzado la semana pasada. La armonía, el pop urbano, reggae pop, impacto inmediatamente hasta llegar al hit No.1 en iTunes mundial.

 

Desde 2011, Perrie Edwards, Jesy Nelson, Leigh-Anne Pinnock y Jade Thirlwall, no sólo se han consolidado como uno de los actos más brillantes del pop británico, sino como fenómeno del pop mundial. Han consolidado por completo su estatus como la banda de chicas más grande del mundo, como el cuarteto, afirmando su dominio en las listas del álbum tras álbum.

 

Little Mix han vendido más de 45 millones de copias en todo el mundo y anotó un total de cuatro sencillos No.1 del Reino Unido, cuatro álbumes de venta con certificación platino y un sencillo de venta en platino, superando el récord que anteriormente tenían las Spice Girls. Su último álbum, ‘Glory Days’, es el álbum más vendido por un gran grupo de personas en el Reino Unido, junto con su nombre.

 

El álbum más largo de los 40 mejores reinantes para un grupo de chicas.

Little Mix han establecido una reputación que las define como una de las artistas más fenomenales del mundo. Junto con las giras masivas de Europa, Australia, Japón y los EE. UU. Los espectáculos del grupo también han sido oficialmente las giras de arena más grandes del Reino Unido para 2016 y 2017. Este verano recorrieron estadios en todo el Reino Unido con la gira Summer Hits. También fueron nombrados los artistas VEVO más vistos del Reino Unido en 2017.

 

Los actos pop como Little Mix no vienen a menudo. Al crecer con cada nuevo álbum, entienden la brillantez de la música pop y cómo se relaciona con su leal y apasionada base de fans. Ahora, con el lanzamiento de LM5 a la vuelta de la esquina, las cosas están a punto de convertirse en interestelar.

:: Sigue a Little Mix en ::

www.little-mix.com

The post LITTLE MIX ANUNCIA LM5 appeared first on Sony Music Entertainment México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *