Llega el quinto álbum de estudio de Avril Lavigne

avril lavigneLa cantante de pop-rock Avril Lavigne acaba de lanzar a la venta su nuevo álbum de estudio homónimo, bajo el sello Epic Records / Sony Music. Éste es el quinto álbum de la reconocida cantante, compositora y ganadora de varios premios y certificaciones multiplatino. Su álbum “Avril Lavigne” ya se encuentra disponible en formatos físico y digital en nuestro país, en donde debutó en el No. 2 de iTunes México y en el No. 5 de Mixup.

Co-producido por la misma Lavigne, junto con Chad Kroeger, Martin Johnson y David Hodges, “Avril Lavigne” comenzó a realizarse en la primavera de 2012 y fue grabado durante el año pasado en los Henson Studios. Este álbum está compuesto de 13 canciones, entre las que destacan el pegajoso éxito del verano, que se colocó en el Top 20 y obtuvo certificación como Sencillo de Platino, “Here’s To Never Growing Up”; así como su segundo tema, “Rock N Roll”.

Avril Lavigne ha dejado huella en la comunidad musical con más de 35 millones de discos vendidos a nivel mundial, ocho nominaciones al Premio Grammy y siendo ganadora de siete Juno Awards, premios otorgados por la industria de la música de Canadá, país de procedencia de Avril.


El album “Avril Lavigne” incluye los siguientes temas:

1. “Rock N Roll”
2. “Here’s To Never Growing Up”
3. “17”
4. “Bitchin’ Summer”
5. “Let Me Go”
6. “Give You What You Like”
7. “Bad Girl”
8. “Hello Kitty”
9. “You Ain’t Seen Nothin’ Yet”
10. “Sippin’ On Sunshine”
11. “Hello Heartache”
12. “Falling Fast”
13. “Hush Hush”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *