Llega la nueva estrella pop británica Fleur East con su éxito “Sax”

Conoce a Fleur East, uno de los talentos más “hot” de Inglaterra actualmente. Fue una de las estrellas más memorables de X Factor ya que cautivó a la audiencia y a los jueces con su increíble presencia en el escenario. Bajo la tutoría de Simon Cowell, su presentación de “Uptown Funk” fue lo que más resaltó de toda la temporada, debutando No. 1 en iTunes UK.

Fleur East se encuentra lista para seguir conquistando corazones anunciando su primer sencillo, “Sax”, lanzado el 23 de octubre en plataformas digitales. “Sax”, es una mezcla de pop y funk, completamente llena de actitud. Entre una vibrante línea de bajo acompañada de enérgicos riffs de guitarra, un memorable saxofón y un muy animado y contagioso coro. La canción escrita por Fleur junto con Electric, JHart y Camille Purcell, es un claro ejemplo de que estamos viendo el nacimiento de una superestrella.

“Sax” es el primer sencillo de su álbum debut llamado “Love, Sax and Flashbacks”, el cual ya está disponible en plataformas digitales en nuestro país. Fleur pasó ocho meses escribiendo y grabando su álbum, trabajando con increíbles productores, tales como Fraser TSmith, Rodney Jerkins, TMS y Oak.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *