Llega Radio Disney a México

radio disneyA partir de la próxima semana y con 24 de horas de programación a través de la frecuencia 99.3 se presenta Radio Disney en México DF con una programación que lleva el espíritu de la marca Disney: calidad, credibilidad y el público como protagonista.

De la mano de Grupo ACIR, este lanzamiento marca la llegada de Radio Disney al país para abrir paso a una serie de aperturas de frecuencias, a partir del 2014, que fortalecerán a la cadena a lo largo de territorio nacional con nueve estaciones más.

Radio Disney transmite al aire la música favorita de los jóvenes: hits actuales de artistas nacionales e internacionales, con énfasis en pop, rock, en español e inglés, mezclados con las canciones clásicas que jamás pasarán de moda.

Con locutores en vivo y un formato musical de entretenimiento de gran éxito en Latinoamérica, Radio Disney llega a México D.F. para convertirse en la mejor opción para escuchar, ya sea a través de la radio (99.3 de FM) o internet (www.radiodisney.com.mx), a una gran variedad de artistas entre los que se encuentran: Jesse & Joy, Juanes, Aleks Syntek, Shakira, Alejandro Sanz, Selena Gomez, Demi Lovato, Bruno Mars, Katy Perry y Reik, entre otros.

El slogan “la radio que te escucha”, combinado con emoción, credibilidad, cercanía y calidez, refleja la personalidad de la estación e invita a los jóvenes a participar a través del teléfono, internet, redes sociales y promociones exclusivas. “Radio Disney ofrecerá entretenimiento y diversión, buscará generar un fuerte vínculo con la audiencia, y el contacto con ella sin duda será su mayor activo”, comenta Mauricio Sañudo, Director General de The Walt Disney Company México. “Radio Disney es un medio diferente, creíble y confiable; por eso esperamos que los radioescuchas consideren a la estación como un sitio importante para comunicarse y compartir sus emociones”, añade.

Radio Disney busca cumplir los sueños de sus oyentes también mediante diferentes concursos como: “Primera Fila” de los mejores conciertos en el país y en el exterior, “Guitarras Autografiadas” de los artistas más importantes y “Meet and Greet”, entre muchos otros. Entretenimiento, diversión y un fuerte vínculo con los radioescuchas, le dan a Radio Disney el estilo único y original que la caracteriza y que la vuelve modelo de éxito en numerosos países de Latinoamérica –Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay, Ecuador, Guatemala, República Dominicana, Costa Rica, Bolivia, Nicaragua, Panamá y Chile –.

Antonio Ibarra, vicepresidente ejecutivo y director general de Grupo ACIR afirma: “Radio Disney producirá una verdadera revolución en la radio del país, ofreciendo innovadoras propuestas que brindarán a nuestros clientes, anunciantes y público radioescucha nuevas ventanas de comunicación e interacción”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *