Lo que nunca creíste escuchar en el urbano está en el RVLVR de Callejo

RVLVR te hará cambiar cualquier percepción que tengas del urbano latino. En sus seis temas o balas, como les llama su compositor e intérprete Callejo, hay paisajes sonoros, una pluma que teje historias diferentes y un perreo de altura. Un EP conceptual que pone a México a la vanguardia de la música latina.

“La escena urbana en México sigue creciendo”, comparte el artista que desde finales del 2019 viene lanzando música junto a su disquera Sony Music. “Aún hay mucho que hacer y aún quedan muchas rutas por explorar… pero creo que RVLVR es una buena manera de aportar y seguir haciendo que este movimiento crezca”, asegura Callejo que tras canciones de corte más clásico como “Anatomía”, “MAMACITA” o “PROVOCÁNDOME” despuntó el pasado 2020, año en que YouTube lo colocó como Artist To Watch.

En RVLVR Callejo se desprende de etiquetas y se mete de lleno a la experimentación creando muchos ambientes y paisajes sonoros que no abandonan el buen perreo mientras mezcla referencias a westerns. “Disfruté mucho haciendo RVLR”, comparte el también guitarrista y baterista. “Con él finalmente pude perfeccionar el trabajo que exige crear un concepto y seguirlo hasta sus últimas consecuencias experimentando con estilos nuevos para presentarloEscribí sobre temas que no había tocado antes y en general creo que con RVLVR mi música suena más madura y se nota la evolución en el proyecto”.

TERCERA BALA: PÓLVORA

Parece que Callejo guardó lo mejor para el final. Pues luego de las balas-adelantos “RULETA RUSA”, “PASAJERO”, “RELOJ” y “ALTO” con el EP se estrena el video de lo que quizá sea uno de los puntos más interesantes de RVLVR: “TERCERA BALA: PÓLVORA”. El track hecho junto a Neto Peña nos muestra una fusión donde conviven en armonía el urbano y el regional mexicano. “Me alegra mucho que Neto se haya subido a ‘PÓLVORA’. Es un artista muy duro y esta canción es la cereza del pastel”, celebró Callejo, que no conoce el descanso y ya está planeando nuevos lanzamientos.

The post Lo que nunca creíste escuchar en el urbano está en el RVLVR de Callejo appeared first on Sony Music Entertainment México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *