Los American Authors estrenan el video de “What We Live For”

Escribieron un comunicado para acompañar este video y el tema tan sonado de las armas en América.

American Authors – vocalista Zac Barnett, guitarrista James Adam Shelley, bajista Dave Rublin y el baterista Matt Sanchez – regresan con el video musical de “What We Live For”.

Este 1 de julio presentan el lanzamiento de su segundo álbum “What We Live For”. “[Nuestro] primer álbum se trata acerca de reflexión y de aquellos recuerdos que nos hicieron convertirnos en los American Authors”, dijo Zac Barnett. “What We Live For se trata acerca de las aventuras que vivimos y hacia qué rumbo nos queremos dirigir”.

Da click y ve el video

La canción titulada “What We Live For” representa el tema de las aventuras, con una letra inspirada en los viajes espontáneos que están llenos de entusiasmo. En el video musical, por otra parte, vemos las aventuras de una pareja joven que se ve interrumpida por la trágica violencia con armas, una decisión de producción hecha por parte de la banda para recalcar la situación actual de Estado Unidos. Los American Authors escribieron un comunicado para acompañar este video y el tema tan sonado de las armas en América.

En enero de 2016 se nos ocurrió un concepto para un video musical que hiciera un click perfecto con nuestra canción “What We Live For”. Queríamos mostrar un poderoso recuerdo entre dos personas que se aman y que su amor se ve interrumpido por la violencia de armas. En marzo de 2016, lo grabamos.

Todos tenemos muchas cosas por las cuales vivir incluyendo las miles de víctimas que mueren por culpa de la violencia de armas en nuestro país todos los días. Debemos preguntarnos a nosotros mismos, ¿por qué seguimos permitiendo que esto suceda? ¿Cómo es que esta gente violenta tiene acceso a estas armas destructivas? Y sobre todo, ¿qué podemos hacer para detenerlos?

Nosotros, como American Authors, creemos en reforzar nuestras leyes sobre las armas, y sentimos que juntos podemos encontrar una solución a estas atrocidades diarias que son más importantes que cualquier otra cosa, porque encontrar la felicidad y vivir nuestras vidas al máximo es nuestro derecho como personas.

Esperemos que disfruten nuestro video, y nuestra canción, y por favor sigamos peleando por el bien para hacer una diferencia positiva en el mundo.

 

¡Pre ordena el álbum “What We Live For” y llévate canciones ya!

American-Authors-What-We-Live-For-2016-2480x2480

streaming

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *