LOS ÁNGELES AZULES COLGARON EL LETRERO DE SOLD OUT EN EL AUDITORIO NACIONAL.

La agrupación llevó su gira Esto sí es Cumbia por segunda vez a uno de los recintos más importantes de México, donde Belinda, Leonardo de Lozanne, Tessa Ia y Ximena Sariñana fueron los invitados especiales de la noche.

El rotundo éxito que Los Ángeles Azules han obtenido con su álbum más reciente, Esto sí es Cumbia, quedó plasmado anoche, pues el grupo originario de Iztapalapa agotó las entradas de su treceavo concierto en el Auditorio Nacional y ante 10 mil personas demostraron que la cumbia está más viva que nunca.

Elidian, el Dueto del Amor conformado por los hermanos Elías y Diana Mejía, con temas como “Sincero Amor”, “Eres Mi Respiro”, “Te Necesito Ahora” y “Por Siempre en Mi Corazón”, fue el encargado de calentar los ánimos del publico ansioso por disfrutar de una noche inolvidable.

El turno de los grandes estelares de la noche llegó, las luces del lugar se apagaron para que un Auditorio Nacional repleto recibiera con gritos ensordecedores a Los Ángeles Azules, quienes desde que hicieron sonar los primeros acordes de “Entrega de Amor”, tenían a todo el público de pie bailando y cantando.

El show siguió con canciones como “Cumbia pa’ Gozar”, “Mi Único Amor”, “Toma que Toma” y “La Cumbia Coqueta”. El momento más esperado por los asistentes se presentó después de “La cumbia de la Tostadita”, pues la Orquesta Sinfónica del Maestro Odilón Chávez tomó el lugar de honor que le correspondía en el escenario; sin embargo, venía acompañada por una invitada especial: Belinda, quien cantó a dueto con la agrupación “El Listón de tu Pelo”, uno de los temas consentidos por sus fanáticos.

A partir de este punto, los éxitos que han engrandecido a la agrupación originaria de Iztapalapa no dejaron de sonar en formato sinfónico, y la noche se adornó con “Juventud”, “20 Rosas”, “Cómo Te Voy a Olvidar”, “Me Haces Falta Tú” y “La Cumbia del acordeón”. “Entrega de amor” se escuchó nuevamente en El Coloso de Reforma, pero ahora un invitado más acompañaba a Los Ángeles Azules: Leonardo de Lozanne, cantante de Fobia, subió al escenario seguido de un estruendoso recibimiento por parte de los espectadores. “Mi Niña Mujer” fue una de las canciones más coreadas de la noche, pero el asombro no dejó de hacerse presente y ahora Tessa Ia fue solicitada por el Doctor Elías Mejía para que juntos interpretaran “Hermoso Bebé”.

LOS ÁNGELES AZULES COLGARON EL LETRERO DE SOLD OUT EN EL AUDITORIO NACIONAL.

Los Ángeles Azules se despidieron entre ovaciones eufóricas, aunque las almas congregadas sabían que aún había más: la agrupación regresó al escenario para complacer a los fanáticos con grandes éxitos como “Nunca Es Suficiente”, canción que se encuentra en el #1 de Música Mexicana de iTunes, para después dar entrada a la última invitada de la noche, Ximena Sariñana, con quien interpretaron “Mis Sentimientos”, cuyo video oficial ya supera las 745 millones de reproducciones en YouTube. La colaboración fue tan aplaudida por los presentes que Los Ángeles Azules no tuvieron otra opción más que repetirla para seguir deleitando a su fiel público.

Finalmente, fue con el tema “17 Años” que un majestuoso concierto concluyó, seguido de una emotiva despedida de Los Ángeles Azules hacia un público entregado desde el principio hasta el término del show, donde le agradecieron seguirlos incondicionalmente, ya que gracias a sus fans es que siguen llegando lejos, cruzando fronteras y llevando su cumbia a todo el continente.

LOS ÁNGELES AZULES COLGARON EL LETRERO DE SOLD OUT EN EL AUDITORIO NACIONAL.

Previo a este evento Los Ángeles Azules recibieron un reconocimiento, de la mano de Leonardo de Lozanne, con motivo de los 13 recitales agotados en el Auditorio Nacional, además de las certificaciones de Platino + Oro por Esto sí es Cumbia, su álbum más reciente, y Doble Platino + Oro por su disco De Plaza en Plaza.

El grupo se encuentra actualmente preparándose para lo que será la continuación de su gira Esto Sí es Cumbia US 2019, la cual continúa el próximo 4 de abril en Houston, TX y visitará ciudades como: Mc Allen, Los Ángeles, Dallas, Atlanta, Chicago, entre otras.

LOS ÁNGELES AZULES COLGARON EL LETRERO DE SOLD OUT EN EL AUDITORIO NACIONAL.

:: Sigue a Los Ángeles Azules en ::

LOS ÁNGELES AZULES COLGARON EL LETRERO DE SOLD OUT EN EL AUDITORIO NACIONAL.
LOS ÁNGELES AZULES COLGARON EL LETRERO DE SOLD OUT EN EL AUDITORIO NACIONAL.
LOS ÁNGELES AZULES COLGARON EL LETRERO DE SOLD OUT EN EL AUDITORIO NACIONAL.

The post LOS ÁNGELES AZULES COLGARON EL LETRERO DE SOLD OUT EN EL AUDITORIO NACIONAL. appeared first on Sony Music Entertainment México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *