LOS ARTISTAS DE SONY MUSIC DOMINAN EN LA 19A ENTREGA ANUAL DEL LATIN GRAMMY® CON EL MAYOR NÚMERO DE GALARDONES

LOS ARTISTAS DE SONY MUSIC DOMINAN

EN LA 19A ENTREGA ANUAL DEL LATIN GRAMMY®

CON EL MAYOR NÚMERO DE GALARDONES

·        La lista de ganadores incluye a Aterciopelados, Carlos Vives, Fito Páez, Maluma, Natalia Lafourcade, Pedro Capó, Rosalía, Silvestre Dangond, Víctor Manuelle y Más

·        Carlos Vives & Monsieur Periné, Kany García, Marc Anthony, Will Smith & Bad Bunny, Natalia Lafourcade, Nicky Jam, Rosalía, Ozuna y Víctor Manuelle deleitaron al público con actuaciones inolvidables.

Los artistas de Sony Music y sus sellos afiliados obtuvieron el mayor número de premios en la entrega de los Latin GRAMMYs®, ganando un total de 15 reconocimientos. Esta ceremonia, que celebró su 19a edición anual, se llevó a cabo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas y fue transmitida en vivo por Univisión.

Entre los grandes triunfadores de la velada se destacaron Rosalía y Víctor Manuelle con dos premios cada uno.

Los artistas de Sony brillaron durante The Premiere, la ceremonia previa (pre-telecast) a la gala. Debi Nova fungió como maestra de ceremonia mientras Axel, Aymée Nuviola (Top Stop Music en colaboración con The Orchard), Claudia Brant (Brantones Records) yLali Espόsito presentaron a los ganadores. Además, Rozalén marcó la pauta de la velada con su actuación musical.

Durante la ceremonia, los artistas de Sony provocaron revuelo entre los asistentes y los televidentes. Los titanes internacionales Marc Anthony, Will Smith, y Bad Bunny abrieron la noche con el estreno televisivo de su colaboración histórica “Está Rico”. La voz deRosalía dejó boquiabierto al público con su sencillo “Malamente”, mientras Kany García recibió ovaciones por su balada “Para Siempre”. Siguiendo su costumbre de realizar colaboraciones cautivantes, Nicky Jam se unió a J Balvin para su éxitoXy con Steve Aoki paraJaleo”. Además, Monsieur Periné y Carlos Vives, Natalia Lafourcade (junto a Jorge Drexler, Mon Laferte y El David Aguilar), Ozuna y Víctor Manuelle se presentaron en vivo para el deleite de sus seguidores.

El intérprete mexicano Carlos Rivera fue co-anfitrión de la ceremonia mientras Aymée Nuviola, Beatriz Luengo, Dillon Francis, Fonseca, Kane Brown, Lali Espόsito, Luis Coronel, Pedro Capó, Raquel Sofía, Rozalén y Thalía participaron como presentadores. La ícono mexicana Yuri obtuvo un Premio a la Excelencia Musical por su fructífera carrera.

Con el reconocimiento tan prestigioso recibido por parte de la Academia Latina de la Grabación®, Sony Music se mantiene a la vanguardia de la industria y de la cultura en general como el hogar de las superestrellas más queridas de la música latina.

A continuación, la lista completa de ganadores de Sony Music y sus sellos afiliados.

Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo

Maluma – F.A.M.E.

Mejor Fusión/Interpretación Urbana

Rosalía – “Malamente”

Mejor Álbum Pop/Rock

Manolo García – Geometría Del Rayo [Perro Records]

Mejor Canción De Rock

Fito Páez – “Tú Vida Mi Vida”

Mejor Álbum De Música Alternativa

Aterciopelados – Claroscura

Mejor Canción Alternativa

Rosalía – “Malamente”

Mejor Álbum De Salsa

Víctor Manuelle – 25/7

Mejor Álbum De Cumbia/Vallenato

Silvestre Dangond – Esto Es Vida

Mejor Álbum Tropical Contemporáneo

Carlos Vives – Vives

Mejor Álbum Tropical Tradicional

José Alberto El Canario & El Septeto Santiaguero – A Mí Qué-Tributo A Los Clásicos Cubanos

[Los Canarios Music/EGREM]

Mejor Álbum De Fusión Tropical

Aymee Nuviola – Como Anillo Al Dedo [Top Stop Music, en colaboración The Orchard]

Mejor Canción Tropical

Víctor Manuelle – “Quiero Tiempo”

Mejor Álbum Folclórico

Natalia Lafourcade –  Musas (Un Homenaje Al Folclore Latinoamericano En Manos De Los Macorinos), Vol. 2

Mejor Diseño De Empaque

Carlos Sadness – Diferentes Tipos De Luz

Mejor Video Musical Versión Larga

Pedro Capó – “En Letra De Otro” [Documentary]

Acerca de Sony Music US Latin:

Sony Music US Latin, una subsidiaria de Sony Music Entertainment, es la empresa líder de música latina en los EE.UU. y Puerto Rico y hogar de los artistas más prolíficos en el género de música latina.

Acerca de The Orchard:

The Orchard es una compañía líder en la distribución de música, películas y videos con presencia en más de 40 países. Ofrece servicios completos para artistas y disqueras de marketing, sincronización, servicios de videos, análisis transparente de datos, distribución física y más. The Orchard empodera a creadores y a empresas, permitiéndoles crecer y adaptarse ante una industria en evolución. Para más información, visita www.theorchard.com.

Acerca de Sony Music Entertainment:

Sony Music Entertainment es una compañía discográfica mundial con un elenco artístico que incluye una amplia gama de artistas locales y superestrellas internacionales. La empresa cuenta con un vasto catálogo que comprende algunas de las grabaciones más importantes de la historia y es el hogar de las discográficas principales que representan la música de todos los géneros, incluyendo: Arista Records, Arista Nashville, Beach Street Records, Black Butter Records, BPG Music, Bystorm Entertainment, Century Media, Columbia Nashville, Columbia Records, Day 1, Descendant Records, Disruptor Records, Epic Records, Essential Records, Essential Worship, Fo Yo Soul Recordings, House of Iona Records, Insanity Records, Keep Cool, Kemosabe Records, Legacy Recordings, Masterworks, Masterworks Broadway, Ministry of Sound Recordings, Monument Records, OKeh, Polo Grounds Music, Portrait, RCA Inspiration, RCA Nashville, RCA Records, Relentless Records, Reunion Records, Sony Classical, Sony Music Latin, Star Time International, Syco Music y Verity Records. Sony Music Entertainment es una subsidiaria de Sony Corporation of América.

The post LOS ARTISTAS DE SONY MUSIC DOMINAN EN LA 19A ENTREGA ANUAL DEL LATIN GRAMMY® CON EL MAYOR NÚMERO DE GALARDONES appeared first on Sony Music Entertainment México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *