LOS ARTISTAS DE SONY MUSIC LIDERAN LOS LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS 2019

·      CNCO, Ozuna y Romeo Santos entre los grandes ganadores de la noche.

·       Los ganadores de Sony Music, The Orchard, y sellos afiliados incluyen a: Becky G, Marc Anthony, Mau y Ricky y Prince Royce.

Por quinto año consecutivo, los artistas de Sony Music y los sellos afiliados a The Orchard lideran en los Latin American Music Awards 2019 (Latin AMAs) con el mayor número de galardones que cualquier otra compañía discográfica, con un total de 11 premios.

CNCO, Ozuna y Romeo Santos estuvieron entre los grandes ganadores de la noche. La lista completa de ganadores se encuentra al final.

La presencia de Sony Music y los sellos afiliados a The Orchard se sintió durante toda la ceremonia. Entre las presentaciones, CNCO enloqueció con un medley de “Ya Tú Sabes” y “Me Vuelvo Loco”, con nada menos que Abraham Mateo. Recibiendo el premio Evolución Extraordinaria, la superestrella Becky G derrochó una brillante interpretación de “DOLLAR” junto a Myke Towers y un medley de sus éxitos “Shower”, “Mayores”, “Sin Pijama” y su nuevo tema “MALA SANTA”. Emilia llevó “No Soy Yo” hasta el cielo, mientras que Farruko aterrizó el mejor movimiento en “Borinquen Bella” con Justin Quiles y Zion y Lennox así como el exitazo bilingüe “Mamacita” junto a Jason Derulo. Haciendo una unión para la historia, Gente de Zona y Silvestre Dangond dieron la primera presentación televisada de su colaboración “El Mentiroso”.

Aunado a recibir el premio International Artist Award of Excellence, el legendario Marc Anthony presentó su nuevo sencillo “Lo Que Te Di” e hizo un tributo especial a José José. Ozuna encendió con “Baila, Baila, Baila” y “Taki Taki” y luego en “China” junto a Anuel AA y a Daddy Yankee. Mientras, Romeo Santos con Kiko Rodríguez iluminaron en “El Beso Que No Le Di”. Wisin y Yandel hicieron el estreno mundial de su sencillo “Chica Bombastic” logrando explosivas aclamaciones. Durante el pre-show en vivo de la Alfombra Roja en Twitter, el dúo sudamericano Rombai presentó “GANITAS”.

Cabe mencionar a Abraham Mateo, Farina, y Luis Figueroa quienes participaron como presentadores de premios importantes.

Los premios donde los fanáticos votan, representan el pulso de la música y la cultura latina en los Latin American Music Awards, que fueron transmitidos desde el Dolby Theatre en Hollywood por Telemundo.

Sony Music, The Orchard, y los sellos discográficos afiliados desean felicitar a todos sus triunfadores.

A continuación, la lista completa de ganadores:

Artista Femenina Favorita:

Becky G

Dúo o Grupo Favorito:

CNCO

Artista Favorito – Pop:

CNCO

Canción Favorita – Pop:

Mau y Ricky – por su participación en “Ya No Tiene Novio”

Artista Favorito – Tropical:

Romeo Santos

Álbum Favorito – Tropical:

Romeo Santos – Utopia

Canción Favorita – Tropical:

Prince Royce y Marc Anthony – “Adicto”

Premio Evolución Extraordinaria:

Becky G

International Artist Award of Excellence:

Marc Anthony

Ganadores Adicionales:

Canción del Año:

Ozuna – por su participación en “Taki Taki” [VP Records, Dímelo Ví, en colaboración con The Orchard]

Canción Favorita – Urbano:

Ozuna – por su participación en “Taki Taki” [VP Records, Dímelo Ví, en colaboración con The Orchard]

Acerca de Sony Music US Latin:

Sony Music US Latin, una subsidiaria de Sony Music Entertainment, es la empresa líder de música latina en los EE.UU. y Puerto Rico y hogar de los artistas más prolíficos en el género de música latina.

Acerca de The Orchard:

The Orchard es una compañía líder en la distribución de música, películas y videos con presencia en más de 40 países. Ofrece servicios completos para artistas y disqueras de marketing, sincronización, servicios de videos, análisis transparente de datos, distribución física y más. The Orchard empodera a creadores y a empresas, permitiéndoles crecer y adaptarse ante una industria en evolución. Para más información, visita www.theorchard.com.

Acerca de Sony Music Entertainment:

Sony Music Entertainment es una compañía discográfica mundial con un elenco artístico que incluye una amplia gama de artistas locales y superestrellas internacionales. La empresa cuenta con un vasto catálogo que comprende algunas de las grabaciones más importantes de la historia y es el hogar de las discográficas principales que representan la música de todos los géneros, incluyendo: Arista Records, Arista Nashville, Beach Street Records, Black Butter Records, BPG Music, Bystorm Entertainment, Century Media, Columbia Nashville, Columbia Records, Day 1, Descendant Records, Disruptor Records, Epic Records, Essential Records, Essential Worship, Fo Yo Soul Recordings, House of Iona Records, Insanity Records, Keep Cool, Kemosabe Records, Legacy Recordings, Masterworks, Masterworks Broadway, Ministry of Sound Recordings, Monument Records, OKeh, Polo Grounds Music, Portrait, RCA Inspiration, RCA Nashville, RCA Records, Relentless Records, Reunion Records, Sony Classical, Sony Music Latin, Star Time International, Syco Music y Verity Records. Sony Music Entertainment es una subsidiaria de Sony Corporation of América.

The post LOS ARTISTAS DE SONY MUSIC LIDERAN LOS LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS 2019 appeared first on Sony Music Entertainment México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *