LOS ARTISTAS DE SONY MUSIC SON LOS GRANDES GANADORES DE PREMIOS JUVENTUD 2017

MALUMA LIDERA LA LISTA DE GANADORES CON TRES RECONOCIMIENTOS
ENRIQUE IGLESIAS RECIBE EL PREMIO ÍDOLO DE LA JUVENTUD
CNCO, OZUNA Y REIK ENTRE LOS GANADORES

Por segundo año consecutivo, los artistas de Sony Music y sus sellos afiliados son los máximos ganadores de Premios Juventud 2017, llevándose un total de siete reconocimientos.

Entre los máximos ganadores de la noche se destacó Maluma, quien se llevó tres galardones a casa incluyendo el premio especial Súper Sónico. Enrique Iglesias fue reconocido con el Premio Ídolo de la Juventud. Además CNCO, Ozuna y Reik también se hicieron acreedores a prestigiosos premios (ver más abajo la lista completa).

Transmitido por Univisión desde el Watsco Center en la Universidad de Miami, este evento está celebrando su decimocuarta edición. Sony Music y su poderoso elenco se hicieron presentes durante toda la noche. Los artistas de Sony dieron actuaciones, entregaron premios y aceptaron reconocimientos.

Cerrando el pre-show “Noche de Estrellas” desde la alfombra roja, las festividades comenzaron con la actuación de CNCO con su éxito “Hey DJ” vía satélite.

Maluma abrió la premiación cantando su nuevo sencillo “Felices Los 4” para luego ser acompañado por Marc Anthony en una versión salsa. Más adelante cantó un popurrí de sus éxitos “Chantaje”, “Vente Pa’ca”, y acompañó a Piso 21 en su tema “Me Llamas”. Farruko dio una actuación cautivadora de “Don’t Let Go” y luego “Quiéreme” con Jacob Forever.

Wisin encendió el escenario, colaborando con Ozuna feat. Arcangel, De La Ghetto, y Bad Bunny en un remix de su gran éxito “Escápate Conmigo” antes de actuar junto Gente De Zona en el tema “Quédate Conmigo” de Chyno. Gente de Zona también acompañó a Carlos Rivera en su canción “Lo Digo” para luego interpretar su propio tema “Si no Vuelves”.

Yandel deleitó al público con su nueva canción “Mi Religión” y Enrique Iglesias asistió vía satélite desde su gira, seduciéndonos con su sencillo “SUBEME LA RADIO” feat. Descemer Bueno y Zion y Lennox. Silvestre Dangond dio una actuación con mucho sentimiento de su sencillo “Por Un Beso De Tu Boca”, y la superestrella Shakira cantó una versión acústica de “Me Enamoré” junto a Chris Martin de Coldplay vía satélite desde el Global Citizen Festival en Hamburgo, Alemania.

El toque regional mexicano lo puso Ulises Chaidez y Sus Plebes (DEL Records) con su tema “Te Regalo”.

Leslie Grace brilló como co-presentadora de la transmisión, mientras que Natalia Jiménez, Adrián Martín, Martina La Peligrosa, y Debi Nova fungieron como Presentadores de las diferentes categorías.

Los ganadores de los Premios Juventud fueron elegidos por votación en línea a través de www.premiosjuventud.com.

Sony Music felicita a todos sus ganadores y a los Premios Juventud.

Los ganadores de SONY MUSIC y sus sellos afiliados son:

Ídolo de la Juventud
Enrique Iglesias

Súper Sónico
Maluma

Artista Revelación
Ozuna (DimeloVi)

Mejor Fashionista
Maluma

Mejor Instagram
Maluma

Mejor Canción Para Amar
“Ya me enteré” – Reik

Mejor Canción Para Chillin’
“Reggaetón lento (Bailemos)” – CNCO

The post LOS ARTISTAS DE SONY MUSIC SON LOS GRANDES GANADORES DE PREMIOS JUVENTUD 2017 appeared first on Sony Music Entertainment México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *