Los “G.O.O.D. FRIDAYS” de Kanye West

De acuerdo con algunas publicaciones en las redes sociales del rapero y su esposa, durante los siguientes meses Kanye West estará lanzando dos canciones nuevas cada viernes en un proyectó que llamó “G.O.O.D. Fridays”. Las canciones están disponibles en su canal de SoundCloud y el viernes pasado lanzó “Real Friends” y “No More Parties in LA”, una colaboración con el rapero Kendrick Lamar.

Según Pitchfork los fans de Kanye están vueltos loco pues aseguran que en “Real Friends” es muy notoria la vulnerabilidad y el sonido típico del artista. De acuerdo con esta misma publicación, la canción puede tener un toque cálido pero sin duda es lo opuesto a feliz. La describen como pesada, fuerte y triste.

Por otra parte, “No More Parties in L.A.” es un trabajo del famoso productor en el género, Madlib, el cual cuenta con la participación de Kendirck Lamar. Entertainment Weekly publicó que Lamar suena tan implacable como su nueva canción y Rolling Stone remarcó las palabras de Kanye cuando declaró que en esa canción simplemente proyectó la manera en que se sentía mientras trabajaba y escuchaba la textura de las canciones con Madlib.

Junto con “Facts”, estas dos canciones forman parte de la mayor cantidad de actividad en relación con lanzamientos de nueva música por parte de Kanye West en lo que lleva de este año a comparación de todo el 2015 según EW.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *