LUCERO, lanza su nuevo disco en VIVO

LUCERO, lanza su nuevo disco en VIVO. Disponible HOY

MAS DE 27 MILLONES DE DISCOS VENDIDOS A LOS LARGO

DE SU TRAYECTORIA

 DEBUTA COMO  COMPOSITORA Y PRODUCTORA MUSICAL

“Me apasiona componer e interpretar canciones que se conviertan en la historia de amor o desamor de quien las quiera hacer suyas. Estoy feliz de poder expresar a través de la música lo que el público quiere escuchar. “No pudiste amar así” es de quien quiera hacerla suya.” – Lucero

 La actriz y cantante internacional  y ahora por primera vez compositora y productora musical, Lucero, lanzahoy martes 19 de noviembre su tan esperada producción en vivo “Lucero En Concierto”. Una colección de algunos de sus más grandes éxitos y grabado en un concierto único en el Auditorio Nacional de la ciudad de México, el pasado el 25 de octubre. Con músicos en vivo y mariachi,  este álbum incluye 3 temas inéditos de su propia autoría entre ellos “No Pudiste Amar Así“ primer sencillo de esta producción.

A lo largo de su carrera en la música ha vendido más de 27 millones de discos a través de 21 producciones discográficas. Con su éxito “Cuéntame” en 1989 alcanzó el segundo lugar en el Top Latin Songs de la prestigiosa revista Billboard por más de 25 semanas y fue considerada como una de las canciones más representativas de los 80′s.  En los 90′s incursiona en el género ranchero con el CD “Con Mi Sentimiento” logrando vender más de 500,000 copias en México y Estados Unidos, certificándose con 2 discos de platino. Sin duda alguna, un acierto más en su carrera. Actualmente se encuentra disfrutando su etapa como compositora y productora haciendo su debut en este álbum  ”Lucero En Concierto”.

Siempre comprometida con innovar y reinventarse para permanecer en el gusto del público con cada proyecto, Lucero hoy por hoy es una de las consentidas del público internacional,  logrando posicionarse como un orgullo latino para el mundo.           

 DISPONIBLE

iTunes

Mixupdigital

Ideasmusik

Spotify

Deezer

Radio

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *