Lucero Presenta “Hasta Que Amanezca”

LUCERO

Nos presenta  “HASTA QUE AMANEZCA”  primer sencillo de su nueva producción “Enamorada con Banda”

Tras 37 años de una exitosa trayectoria artística como actriz , cántate de pop , conductora y 25 de estosgrabando con música de  mariachi,  más de 27 millones de discos vendidos a través de 23 producciones, ahora LUCERO graba canciones románticas de hoy, ayer y siempre con banda sinaloense, de la mano del multi premiado Luciano Luna quien logra juntar un gran equipo de músicos e ingenieros de la cuna de la banda como lo es Mazatlán, Sinaloa , México,  trabajaron cuidando cada nota , detalle, sonido de las canciones incluidas en el disco, LUCERO “ENAMORADA CON BANDA”para dar como resultado un disco auténtico y fuera de serie

El primer sencillo y video punta de lanza de este material es “Hasta que amanezca” y que  a partir de  hoy ya pueden escuchar en la radio así como  en las  principales plataformas digitales.

Lucero nos da un testimonio de lo que es para ella esta producción: “Grabar con banda es una gran experiencia. Siempre he amado la música regional mexicana, tengo muchos años cantando música ranchera, y pienso que la banda sinaloense es como una prima cercana del mariachi. Es la oportunidad de seguir interpretando mi música, renovando estilo y repertorio y al mismo tiempo conservando la esencia de nuestras raíces.

“Hasta Que Amanezca” es una canción que desde hace muchos años me encanta. Siempre he admirado a Joan Sebastian, autor e intérprete como pocos y un amigo inolvidable. Estoy muy orgullosa y feliz de tener como productor de este álbum a Luciano Luna que conoce el género de banda sinaloense maravillosamente y tiene grandes éxitos en su carrera musical. Muy agradecida con los medios y con mi público tan querido que me dan su apoyo en este nuevo disco, que me tiene muy entusiasmada. Deseo que les guste tanto como a mí.”

Actualmente LUCERO está grabando la telenovela con mayor éxito en Brasil, ocupa el segundo lugar en horario triple A con “Carinha de anjo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *