Lucero presenta su nuevo sencillo ‘A Pesar de Todo’, incluido en su álbum “Más Enamorada con Banda”

Tras el éxito logrado con su primer álbum, al haber llegado al primer sitio con el tema ‘Necesitaría’, Lucero sigue camino a la consolidación de su carrera en el género de banda sinaloense con la presentación del tema ‘A Pesar De Todo’.

Para Lucero este tema ha significado mucho, como ella lo expresa con sus propias palabras:

‘A Pesar De Todo’ es un tema que habla de amor, de un amor que nada lo frena, que todo lo que puede. Me hace muy feliz cantar esta canción que me han dado mis amigos Carlos Rivera y Horacio Palencia que trabajan por primera vez en colaboración, estoy profundamente agradecida con ellos. ‘A Pesar De Todo’ es uno de esos temas tan especiales y bellos, que ha llegado a mi disco “Más Enamorada Con Banda” para quedarse por siempre. Es uno de esos que le puedes dedicar al gran amor de tu vida.”

Por su parte Horacio Palencia autor del tema junto con Carlos Rivera comenta:

‘A Pesar De Todo’ es una canción que escribimos Carlos Rivera y un servidor para Lucero de todo corazón, porque que la queremos y la admiramos”

Este tema ‘A Pesar De Todo’ será lanzado en video, bajo la producción y dirección de Temo Márquez, el cual fue grabado en la ciudad de México. Seguramente este sencillo será del gusto de público quien lo adoptará como propio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *