LYKKE LI ESTRENA DOS NUEVAS CANCIONES – NUEVO ÁLBUM “SO SAD SO SEXY” DISPONIBLE EL 8 DE JUNIO

LYKKE LI ESTRENA DOS NUEVAS CANCIONES “Two nights” feat. Aminé
& “Sex money feelings die”

TEMAS QUE FORMAN PARTE DE SU PRÓXIMO ÁLBUM SO SAD SO SEXY

DISPONIBLE A PARTIR DEL 8 DE JUNIO POR RCA RECORDS.

 

Escucha “Two nights” feat. Aminé: http://smarturl.it/LLtwonights
Escucha “Sex money feelings die”: http://smarturl.it/LLsmfd

“El nuevo álbum de Lykke Li ‘So sad, so sexy,’ se perfila como uno de los lanzamientos pop más esperados de este año”.
– The Fader

Anticipándose al lanzamiento de su próximo álbum con RCA Records/Sony Music “So sad, so sexy” el 8 de junio, la cantante, productora y compositora sueca Lykke Li, con sede en Los Ángeles, lanza hoy dos nuevas canciones “Two nights” y “Sex money feelings die”. “Two nights” se estrenó como canción mundial en Beats 1 de Zane Lowe.

Da clic AQUÍ para escuchar “Two nights” feat. Aminé y AQUÍ para escuchar “Sex money feeling die.”

“Two nights” feat Aminé fue producido por Malay, Jeff Bhasker & Jonny Coffer con producción adicional de Skrillex. “Sex money feelings die” fue producida por Malay & DJ Dahi y la producción vocal corrió a cargo de Kid Harpoon.

La semana pasada, Lykke Li lanzó dos videos altamente seductores, uno de ellos, el del single “Deep end” grabado íntegramente en un iPhone, y publicó la segunda parte de esa historia de amor con el video cinematográfico de la canción “Hard rain” dirigida por Anton Tammi. Antes de eso, Lykke lanzó un video para la canción del álbum “Utopia”.

So sad so sexy ya está disponible en pre-orden. El sencillo principal “Deep end” fue producido por Jeff Bhasker, Malay, y T-Minus. El tema “Hard rain,” fue producido por Rostam Batmanglij.

Este verano, Lykke se presentará en el festival Biggest Weekend de la BBC en Belfast, All Points East en Londres, Lollapalooza en Chicago y más. Visita lykkeli.com para conocer las fechas.

 

Pre-ordena So sad so sexy: https://fanlink.to/sosadsosexy
Escucha “Two nights”: http://smarturl.it/LLtwonights
Escucha “Sex money feelings die”: http://smarturl.it/LLsmfd
Mira el video “Deep end”: http://smarturl.it/deependV
Mira el video “Hard rain”: http://smarturl.it/hardrainV
Mira el video “Utopia”: http://smarturl.it/UtopiaV

Reseñas de prensa de “Deep end” y “Hard rain”

“Alta sacerdotisa del pop cool” – Noisey

“Lykke Li siempre ha encontrado su propio camino a través de la música pop. Ella es y no es parte del paisaje, en cambio baila sobre los bordes donde la hierba crece salvaje “. – NPR

“…Los temas son, en realidad, muy tristes y muy sexy´s.”- Fader

“… Exuberantes voces y letras …. una balada hipnótica [‘Hard Rain’] llena de sutiles líneas de sintetizador e inesperados arreglos vocales “. Rolling Stone

“… originales elecciones sónicas en cada esquina. … Es una tormenta tranquila y futurista, y no hay refugio “. Pitchfork

“… Lykke Li siempre ha sido una especie de ingenua: un poco oscura, un poco misteriosa, un poco escondida detrás de capas de sentimientos en el emo-pop que retumba con inseguridad cruda … [‘Deep end’] un cautivante mashup de su voz flexible sobre un trillón de ritmos de rap y una melodía suave y memorable … intoxicante … “– Time Magazine

Twitter InstagramFacebookWebsite

The post LYKKE LI ESTRENA DOS NUEVAS CANCIONES – NUEVO ÁLBUM “SO SAD SO SEXY” DISPONIBLE EL 8 DE JUNIO appeared first on Sony Music Entertainment México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *