MARC ANTHONY, WILL SMITH Y BAD BUNNY PRESENTAN “ESTÁ RICO”

MARC ANTHONY, WILL SMITH Y BAD BUNNY

PRESENTAN “ESTÁ RICO”

Da click en la imagen para ver el video

 

El candente sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales

 

El mundo ya conoce que Marc Anthony y Will Smith saben cómo pasarla bien.  Algunos de sus legendarios encuentros han alborotado las redes sociales generando millones de vistas en sólo minutos y han quedado plasmados en los medios de comunicación a nivel global.  Hoy, 28 de septiembre llega una colaboración que sin duda alguna quedará para la historia.

 

 

Está Rico” cuenta con la participación estelar de la sensación Puertorriqueña del trap Bad Bunny. El video está listo para encender las redes sociales de estas tres estrellas, quiénes tienen un poder combinado de más de 150,000,00 seguidores y amantes de la música.

 

 

Fue en uno de esos intercambios entre amigos que Marc Anthony le presentó a Will Smith “Está Rico” y Smith quedó fascinado.  Con este lanzamiento, una de las aspiraciones de Smith de grabar junto a Marc Anthony se convierte en realidad.

 

 

Puerto Rico queda representado de una manera especial en el video filmado en Miami bajo la dirección de Carlos Pérez para Elastic People, en donde la codiciada modelo Puertorriqueña Joan Smalls y el conocido actor Luis Guzmán tienen actuaciones especiales junto a Marc, Will y Bad Bunny.

 

 

Will y yo siempre hemos querido trabajar en una colaboración musical y este tema me pareció perfecto para el momento en donde ambos nos encontramos creativamente y el espacio que ocupa la música en estos momentos. Trabajar por primera vez con Bad Bunny ha sido también una gran sorpresa.  La hemos pasado super bién y esa energía es palpable en ambos, el sencillo y el video” comentó Marc Anthony.

 

 

Escucha “Está rico” en:


Y ve el video en:

::Sigue a Marc Anthony en::

The post MARC ANTHONY, WILL SMITH Y BAD BUNNY PRESENTAN “ESTÁ RICO” appeared first on Sony Music Entertainment México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *