Marco Antonio Solís la arma grande en el Zócalo del D.F.

MARCO ANTONIO SOLÍS en el ZÓCALO…

MARCO ANTONIO SOLÍS la “armó” en grande, la noche del miércoles 20 de noviembre al presentar gratuitamente su show al completo, en el Zócalo de la Ciudad de México, ante más de 60, 000 personas que no solo cantaron al unísono, sino que disfrutaron cada una de las 22 canciones que interpretó el cantautor michoacano, acompañado de su orquesta y bailarinas, convirtiendo el espectáculo en una apoteósica fiesta.

Teniendo como marco la belleza colonial de los edificios emblemáticos del D.F. y como fondo la Catedral Metropolitana, MAS cantó temas como “NO PUEDO OLVIDARLA”, “EL PEOR DE MIS FRACASOS”, “Y AHORA TE VAS”, “SI TE PUDIERA MENTIR”, “CÓMO FUI A ENAMORARME DE TI”, “INVÉNTAME”, entre muchas más, sin dejar de lado su actual éxito “TRES SEMANAS”, primer sencillo del álbum GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, el cual ocupa el primer lugar de ventas en Estados Unidos.

MARCO ANTONIO SOLÍS, coach de La Voz México invitó a subir a Marco y Héctor, integrantes de su equipo, quienes cantaron “TU CÁRCEL”, demostrando el porqué fueron elegidos por el carismático artista para pasar a la ronda de los conciertos en vivo del exitoso reality.

MARCO ANTONIO SOLÍS en el ZÓCALO…

Entre gritos, luces y papel multicolor, la magia de MARCO ANTONIO SOLÍS continuó con éxitos como “LA VENIA BENDITA”, “MI ETERNO AMOR SECRETO”, “TÚ ME VUELVES LOCO”, “MÁS QUE TU AMIGO” y después presentó a Kate Botello y Marcela Aguilar, también del equipo de MAS en La Voz México, quienes cantaron “YA TE OLVIDÉ” y “COMO TU MUJER”, arrancando los aplausos de los miles y miles de asistentes.

El artista latino más influyente a nivel internacional cerró con broche de oro su magno concierto con “¿A DÓNDE VAMOS A PARAR?” y “SI NO TE HUBIERAS IDO”, pero el público seguía sin moverse ya que quería seguir escuchando más de MAS… pero el artista se despidió y se retiró feliz y emocionado por una noche memorable.

Ni duda cabe, MARCO ANTONIO SOLÍS triunfó una vez más, entregándose con toda el alma, sólo como él sabe hacerlo… diciendo siempre “GRACIAS POR ESTAR AQUÍ”.

“Gracias Por Estar Aquí” disponible en iTunes 

MARCO ANTONIO SOLÍS en el ZÓCALO…MARCO ANTONIO SOLÍS en el ZÓCALO…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *