MARTIN GARRIX Y BLINDERS DESTACAN CON SU COLABORACIÓN EN LA SEMANA CON “BREACH” (WALK ALONE)

MARTIN GARRIX

Y

BLINDERS

DESTACAN CON SU COLABORACIÓN EN LA SEMANA  CON

“BREACH” (WALK ALONE)

Da clic en la imagen para escuchar la canción

·      Lleva tu mente de regreso al Tomorrowland y revive el destacado set de Martin Garrix con un himno glorioso que 15 millones de espectadores han reclamado.

“Breach (Walk Alone)” nació de una colaboración entre Garrix y los miembros de la familia Blinders STMPD que trae de regreso el clásico “Electro House”, con una dulce voz femenina en el coro. Esta pista ha sido colocada como una de las más buscadas en la escena desde que Garrix la dio a conocer en Tomorrowland.

La próxima semana, siendo la de ADE, pinta enorme para el DJ y para la familia STMPD RCRDS. Además, el 17 de octubre, Garrix estará en los estudios United, donde será el anfitrión de la noche del sello STMPD RCRDS, con Blinders, entre muchos otros artistas, con el evento de lanzamiento de su libro Life = Crazy que se lanzará el mismo día. Garrix no descansa, pues el próximo 19 y 20 de octubre, presentará sus dos espectáculos principales en la gigantesca ciudad de Ámsterdam, RAI Ámsterdam.

Escucha “Breach (Walk Alone)” en:

::Sigue a Martin Garrix en::

The post MARTIN GARRIX Y BLINDERS DESTACAN CON SU COLABORACIÓN EN LA SEMANA CON “BREACH” (WALK ALONE) appeared first on Sony Music Entertainment México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *