MARWAN VISITA MÉXICO con su nuevo disco-libro “MIS PAISAJES INTERIORES”

MARWAN VISITA MÉXICO CON SU NUEVO DISCO-LIBRO MIS PAISAJES INTERIORES UNA OBRA QUE RETRATA EL MUNDO MODERNO A TRAVÉS DE LA SENSIBILIDAD DE UN ARTISTA RECONOCIDO ENTRE LOS CANTAUTORES Y POETAS ESPAÑOLES DE LA ACTUALIDAD

9 y 10 Lunario del Auditorio Nacional, CDMX – 15 Morelia – 16 Guadalajara – 17 León, Guanajuato – 22 Querétaro – 23 Pachuca – 24 Monterrey.

Con sus profundas letras y gracias al boca a boca, Marwan ha conseguido convertirse en uno de los cantautores españoles más reconocidos en el circuito ibérico. Su carrera ha dado como fruto seis discos y dos libros que le han hecho merecedor de reconocimientos como el Premio Guille 2011 como mejor cantautor en los Premios Emilio Castelar y “Músico por la Paz” en el Parlamento Europeo. Para este mes de febrero este extraordinario artista estará visitando nuestro país con su nuevo disco-libro, Mis Paisajes Interiores, una obra que retrata el mundo moderno, el miedo al sentir, las rupturas, la libertad y la igualdad.

La nueva obra de Marwan está formada por un disco de once temas en el que el cantante a través de su propia visión cargada de melancolía y sentimiento, pero con mucha musicalidad, explora los más diversos temas en torno al mundo interior humano. Los temas de Mis Paisajes Interiores ya han tenido gran aceptación entre los seguidores del poeta, como así lo muestran “Conviene Saber”, “Cómo Hacer que Vuelvas” y su más reciente sencillo “La Vida Cuesta” con su desgarrador video. Sin embargo Mis Paisajes Interiores también está compuesto por un poemario que permite que la obra no termine en la sola experiencia del oído y siga su profunda exploración emocional en los versos que Marwan ha escrito especialmente para esta parte de la obra.

Mis Paisajes Interiores es un viaje personal donde Marwan se abre ante el desamor, a los fantasmas interiores y la búsqueda de trascender estos mismos sentimientos. Como ha escrito el rapero Nach “Él nos enseña que la vida cuesta, entre foto-matones, trenes y bombas que no se saben desactivar. (…) Si subes al barco de Marwan y sueltas el timón, te espera un gran viaje entre sus paisajes. Porque Marwan es un precursor, que a través de la naturalidad y el talento se ha abierto camino conquistando cimas inalcanzables para aquellos artistas que pretenden llegar al gran público, presos del postureo y la artificialidad”.

Sobre Marwan:
Nació en Madrid (1979) fruto del amor de un palestino y una española. Entre sus grandes influencias se encuentran Serrat, Silvio Rodríguez y Sabina que siempre sonaron en casa y así como cantautores de la generación de los 90 como Ismael Serrano, Jorge Drexler o Carlos Chaouen. Sin embargo su arte se ha visto influenciada por Manu Chao, Calamaro, Damien Rice, Nach, Glen Hansard, Iván Ferreiro, Bêbe, etc.

A finales de 2004 Marwan compone la canción “Palabra por palabra” tema original del programa con el mismo nombre que cada sábado se emite en LA 2 de TVE y en 2005 cede su canción “Madrid, 11 de Marzo” para el disco No Os Olvidamos en el que comparte cartel con Ana Belén, Víctor Manuel, Ismael Serrano, Fito Páez, María Dolores Pradera, etc.

A lo largo de su carrera ha compartido canciones en sus grabaciones con artistas del nivel de Ismael Serrano, Nach, Jorge Drexler, Pedro Guerra, Andrés Suárez, Conchita, Rayden, Luis Ramiro, Funambulista, entre otros.

Sus libros de poemas “Todos mis futuros son contigo” con la editorial Planeta, ha vendido más de 70.000 ejemplares, llegando al nº 1 de ventas en España y México y “La triste historia de tu cuerpo sobre el mío” autoeditado, ya ha vendido más de 50.000 ejemplares. Este éxito ha llevado a que este libro haya sido traducido y publicado también en Italia y en Portugal.

Marwan se encuentra ubicado entre el top 20 como escritor dentro de Editorial Planeta, incluso formó parte de la FIL de Guadalajara en diciembre pasado. Cuenta con un mercado cautivo dentro del mundo de la música de autor que ha logrado salir de España y darse a conocer en América Latina. Por lo que entiendo, su base de admiradores en México es la segunda después de España y él tiene contacto con ellos, con buenos comentarios, por medio de sus redes sociales.

Mis Paisajes Interiores es su más reciente obra, que aparece tras Apuntes sobre mi paso por el invierno, con la cual realizó más de 250 conciertos con llenos en todas las ciudades donde se presentó tanto en España como en Latinoamérica. Con este nuevo álbum ya tiene 40 fechas previstas entre España y México y pisará también Argentina, Chile, Colombia, Perú y Ecuador.

Tracklist de Paisajes Interiores :
1.- Cómo Hacer que Vuelvas
2.- Mi Único Motor
3.- La Vida Cuesta
4.- Renglones Torcidos
5.- Ya Te Estoy Imaginando
6.- Conviene Saber
7.- Los Restos de Esta Historia
8.- Cazador de Mariposas
9.- La Ecuación
10.- El Error
11.- En Dirección Prohibida

Escucha Mis Paisajes Interiores

The post MARWAN VISITA MÉXICO con su nuevo disco-libro “MIS PAISAJES INTERIORES” appeared first on Sony Music Entertainment México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *