MÁS DE QUINCE ARTISTAS SE SUMAN A ONE WORLD: TOGETHER AT HOME UN EVENTO GLOBAL DE GLOBAL CITIZEN PARA APOYAR A LOS TRABAJADORES DE SALUD QUE LUCHAN PARA COMBATIR LA PANDEMIA DEL COVID-19

• One World: Together transmitirá experiencias reales de doctores, enfermeras y familias alrededor del mundo, impulsando a los líderes del sector privado a apoyar al fondo de respuesta solidaria del Covid-19 para la Organización Mundial de la Salud, impulsado por UN Foundation.

  • El evento global tendrá un total de 8 horas de duración y expandirá las líneas de artistas para ayudar a las organizaciones benéficas locales y regionales que proveen comida, refugio y atención médica a aquellos que más lo necesitan.
  • One World: Together At Home se transmitirá el próximo 18 de abril a través de Apple Music, Amazon Prime, YouTube, Instagram y Facebook a partir de la 1:00 p. m. (horario de la Ciudad de México).

La organización internacional de defensa Global Citizen, anuncia una lista extendida de artistas que aparecerán en la transmisión mundial de One World: Together At Home, que se llevará a cabo en apoyo a la respuesta global al Covid-19, dirigida por la Organización Mundial de la Salud.

Los artistas recientemente anunciados incluyen a Alicia Keys, Amy Poehler, Awkwafina, Camila Cabello, Celine Dion, Ellen DeGeneres, Jennifer Lopez, LL COOL J, Lupita Nyong’o, Matthew McConaughey, Oprah Winfrey, Pharrell Williams, Sam Smith, Shawn Mendes, Taylor Swift, Usher y Victoria Beckham; que en colaboración con Lady Gaga, anunciaron hoy que se unirán a los artistas previamente confirmados la semana pasada, entre los que se incluyen Andrea Bocelli, Billie Eilish, Billie Joe Armstrong de Green Day, Burna Boy, Chris Martin, David Beckham, Eddie Vedder, Elton John, FINNEAS, Idris y Sabrina Elba, J Balvin, John Legend, Kacey Musgraves, Keith Urban, Kerry Washington, Lang Lang, Lizzo, Maluma, Paul McCartney, Priyanka Chopra Jonas, Shah Rukh Khan y Stevie Wonder.

One World: Together At Home será presentado por Jimmy Fallon del show televisivo The Tonight Show, Jimmy Kimmel de Jimmy Kimmel Live y Stephen Colbert de The Late Show with Stephen Colbert, amigos de Sesame Street también estarán apoyando a la causa, con objetivo de inspirar a personas de todo el mundo a tomar medidas significativas que aumenten el apoyo de respuesta a esta pandemia.

Antes de esta transmisión mundial, se transmitirá otro evento de seis horas, con el objetivo de apoyar a los valientes trabajadores de salud que todos los días salvan miles de vidas, arriesgando la suya. El evento de One World: Together At Home, llegará a millones de personas alrededor del mundo digitalmente e incluirá las actuaciones de Adam Lambert, Andra Day, Angèle, Anitta, Annie Lennox, Becky G, Ben Platt, Billy Ray Cyrus, Black Coffee, Bridget Moynahan, Burna Boy, Cassper Nyovest, Charlie Puth, Christine and the Queens, Common, Connie Britton, Danai Gurira, Delta Goodrem, Don Cheadle, Eason Chan, Ellie Goulding, Erin Richards, FINNEAS, Heidi Klum, Hozier, Hussain Al Jasmi, Jack Black, Jacky Cheung, Jack Johnson, Jameela Jamil, James McAvoy, Jason Segel, Jennifer Hudson, Jess Glynne, Jessie J, Jessie Reyez, John Legend, Juanes, Kesha, Lady Antebellum, Lang Lang, Leslie Odom Jr., Lewis Hamilton, Liam Payne, Lili Reinhart, Lilly Singh, Lindsey Vonn, Lisa Mishra, Lola Lennox, Luis Fonsi, Maren Morris, Matt Bomer, Megan Rapinoe, Michael Bublé, Milky Chance, Naomi Osaka, Natti Natasha, Niall Horan, Nomzamo Mbatha, P.K. Subban, Picture This, Rita Ora, Samuel L Jackson, Sarah Jessica Parker, Sebastián Yatra, Sheryl Crow, Sho Madjozi, SOFI TUKKER, SuperM, The Killers, Tim Gunn, Vishal Mishra y Zucchero. La transmisión digital estará disponible a través de Alibaba, Amazon Prime Video, Apple, Facebook, Instagram, LiveXLive, Tencent, Tencent Music Entertainment Group, TIDAL, TuneIn, Twitch, Twitter, Yahoo y YouTube.

“Estamos muy agradecidos con el sector privado, quienes han escuchado el llamado de acción por parte del público y se han unido para apoyar la respuesta global al Covid-19. Esta pandemia es demasiado grande para que los gobiernos puedan superarla por sí mismos. También estamos gratamente agradecidos por el apoyo constante de la comunidad de artistas para realizar One World: Together At Home, un momento de unidad global. Nuestra esperanza con este especial es que todos crean realmente que juntos como una humanidad unida, podemos superar esta situación, agradecidos de por vida con los doctores, enfermeras, profesores, trabajadores de supermercados y todos los que forman parte de la columna vertebral de nuestras comunidades”, comentó Hugh Evans, Co-Fundador y CEO de Global Citizen.

One World: Together At Home se transmitirá el próximo 18 de abril a través de Apple Music, Amazon Prime, YouTube, Instagram y Facebook a partir de la 1:00 p. m. (horario de la Ciudad de México):

El pasado mes en respuesta a la pandemia global, Global Citizen lanzó una campaña en apoyo a los fondos de respuesta solidaria al Covid-19, llamando a las personas a tomar acción inmediata y pidiendo el apoyo de líderes mundiales y corporaciones. Más de 150 países alrededor del mundo, ya han tomado cientos de miles de acciones de apoyo financiero a esta causa.

Para más información visita: globalcitizen.org/togetherathome y sigue las redes sociales de Global Citizen y World Heatlh Organization

 :: Sigue a Global Citizen en ::

MÁS DE QUINCE ARTISTAS SE SUMAN A ONE WORLD: TOGETHER AT HOME UN EVENTO GLOBAL DE GLOBAL CITIZEN PARA APOYAR A LOS TRABAJADORES DE SALUD QUE LUCHAN PARA COMBATIR LA PANDEMIA DEL COVID-19 MÁS DE QUINCE ARTISTAS SE SUMAN A ONE WORLD: TOGETHER AT HOME UN EVENTO GLOBAL DE GLOBAL CITIZEN PARA APOYAR A LOS TRABAJADORES DE SALUD QUE LUCHAN PARA COMBATIR LA PANDEMIA DEL COVID-19 MÁS DE QUINCE ARTISTAS SE SUMAN A ONE WORLD: TOGETHER AT HOME UN EVENTO GLOBAL DE GLOBAL CITIZEN PARA APOYAR A LOS TRABAJADORES DE SALUD QUE LUCHAN PARA COMBATIR LA PANDEMIA DEL COVID-19

    :: Sigue a World Health Organization en ::

MÁS DE QUINCE ARTISTAS SE SUMAN A ONE WORLD: TOGETHER AT HOME UN EVENTO GLOBAL DE GLOBAL CITIZEN PARA APOYAR A LOS TRABAJADORES DE SALUD QUE LUCHAN PARA COMBATIR LA PANDEMIA DEL COVID-19 MÁS DE QUINCE ARTISTAS SE SUMAN A ONE WORLD: TOGETHER AT HOME UN EVENTO GLOBAL DE GLOBAL CITIZEN PARA APOYAR A LOS TRABAJADORES DE SALUD QUE LUCHAN PARA COMBATIR LA PANDEMIA DEL COVID-19 MÁS DE QUINCE ARTISTAS SE SUMAN A ONE WORLD: TOGETHER AT HOME UN EVENTO GLOBAL DE GLOBAL CITIZEN PARA APOYAR A LOS TRABAJADORES DE SALUD QUE LUCHAN PARA COMBATIR LA PANDEMIA DEL COVID-19

The post MÁS DE QUINCE ARTISTAS SE SUMAN A ONE WORLD: TOGETHER AT HOME UN EVENTO GLOBAL DE GLOBAL CITIZEN PARA APOYAR A LOS TRABAJADORES DE SALUD QUE LUCHAN PARA COMBATIR LA PANDEMIA DEL COVID-19 appeared first on Sony Music Entertainment México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *