Mazzy Star regresa con “Quiet, the Winter Harbor”, su nuevo sencillo

Mazzy Star está de vuelta con nueva música. La banda californiana que saltó a la fama a mediados de la década de los noventa gracias al tema “Fade Into You”, regresa en 2018 con un EP inédito.

Still es el nombre del nuevo conjunto de canciones y se estrenará el próximo 1 de junio, convirtiéndose en el primer lanzamiento de la banda desde 2013.

Still contiene tres temas nuevos e incluye una versión de “So Tonight That I Might See” canción que le da título a su segundo álbum de estudio.

Además de lanzar este material, Mazzy Star regresará a los escenarios como parte del festival VIVID en Sidney. La agrupación se mantuvo inactiva después de que su vocalista, Hope Sandoval, grabara un disco con The Warm Inventions, proyecto que comparte con el baterista de My Bloody Valentine, Colm O’Coisog.

El año pasado, la banda perdió al baterista Keith Mitchell: “Nuestros corazones están rotos. Hemos perdido al querido Keith, un baterista muy talentoso y sorprendente con el que hemos tenido el privilegio de trabajar durante muchos años, él vivirá en todos nuestros corazones para siempre… Te extrañaremos gran amigo”, dijeron Sandoval y David Roback en un comunicado.

“Quiet, the Winter Harbor” es el primer extracto de Still. Escucha esta nueva canción aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *