Megadeth revela el tracklist de su nuevo álbum compilatorio

Semanas atrás, Megadeth anunció la llegada de Warheads on Forheads, una nueva compilación de todos los grandes temas que forman parte de su discografía. Y ahora, han revelado la lista de canciones que serán incluidas en este material. 

Warheads on Forheads estará disponible en formato físico como un CD triple y como una colección de cuatro vinilos de 180 gramos. Dave Mustaine se encargó personalmente de la curaduría de los temas de este compilado, los cuales van desde su álbum debut, Killing Is My Business … and Business Is Good, hasta su más reciente producción de 2016, Dystopia

“Hace 35 años elegí el nombre de Megadeth para mi banda y veo a estas canciones como las armas más eficientes en el arsenal del grupo. Warheads on Foreheads es un término militar estadounidense sobre eficiencia; se trata de usar la herramienta adecuada para la tarea y estas pistas fueron creadas para la máxima destrucción (¡o poder de detener al enemigo, o algo más!) “, dijo Mustaine en un comunicado. 

Warheads on Foreheads estará disponible a partir del próximo 22 de marzo y ya puede ser preordenado aquí y en el sitio oficial de la agrupación, donde están disponible algunos paquetes exclusivos con otros artículos como chamarras, sudaderas, playeras y más. 

Este álbum se unirá  a las reediciones de The World Needs a Hero de 2001 y The System Has Failed de 2004, que serán reeditados en CD, vinilo y en formato digital. Los dos materiales fueron originalmente lanzados por Sanctuary Records y se dejador de producir copias hace cinco años, por lo que esta será una nueva oportunidad para sus fanáticos para adquirirlos.

Megadeth se encuentra trabajando en lo que será su décimo sexto material discográfico y el sucesor de Dystopia de 2016, con el cual ganaron su primer Grammy por “Dystopia”. Recientemente, Dave comentó que esperan que este álbum llegue a las manos de sus fans en la primavera del 2019. Este año también acompañarán a Ozzy Osborne en la última etapa de su gira de despedida No More Tours II por Norteamérica.

Este es el tracklist y el arte de Warheads on Forheads:

Disco 1
1. “Rattlehead”
2. “Mechanix”
3. “Killing Is My Business… and Business Is Good!”
4. “The Conjuring”
5. “Wake Up Dead”
6. “Devils Island”
7. “Good Mourning / Black Friday”
8. “Set the World Afire”
9. “In My Darkest Hour”
10. “Holy Wars… the Punishment Due”

Disco 2
1. “Hangar 18”
2. “Tornado of Souls”
3. “Rust in Peace… Polaris”
4. “Five Magics”
5. “Take No Prisoners”
6. “Skin O’ My Teeth”
7. “Angry Again”
8. “Symphony of Destruction”
9. “Sweating Bullets”
10. “A Tout Le Monde”
11. “Train of Consequences”
12. “Reckoning Day”

Disco 3
1. “Trust”
2. “She-Wolf”
3. “Wanderlust”
4. “Dread and the Fugitive Mind”
5. “Blackmail the Universe”
6. “Washington Is Next!”
7. “Head Crusher”
8. “Public Enemy No. 1”
9. “Kingmaker”
10. “The Threat Is Real”
11. “Poisonous Shadows”
12. “Death from Within”
13. “Dystopia”

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *