Meghan Trainor, ganadora de la categoría “Mejor nuevo artista” en los premios Grammy 2016, presenta su nuevo sencillo “No”

El tan esperado nuevo sencillo de Meghan Trainor, “No”, fue estrenado recientemente a nivel mundial. Después de su debut en On Air With Ryan Seacrest, la canción ha sido tocada cada hora a través de todas las estaciones de pop con formato de iHeart Radio.  Éste es el primer lanzamiento del próximo álbum de la súper estrella del pop, ganadora del Grammy y artista multi-platino, el cual se titula Thank You. El álbum estará a la venta a partir del viernes 13 de marzo y la pre-orden del álbum, que incluye la descarga inmediata de “No”, ya está disponible.

El sencillo muestra un lado completamente diferente de la cantante, destacando la confianza inherente de su potente voz así como su destreza en el proceso de composición. Pavoneándose entre un hip-hop estilo 90’s y un coro firme e inquebrantable, la canción es un himno aguerrido y ardiente que hará que todo el mundo cante “No”.  El sencillo es testigo de la asociación entre la cantante y el productor Ricky Reed, quienes además son productores ejecutivos del álbum.

El estreno de “No” ocurre sólo unas semanas después de que Meghan ganara el prestigioso premio a “Mejor Nuevo Artista” en la edición 2016 de los Premios Grammy, siendo ésta su primera victoria en la ceremonia. Como siguiente paso, se presentará en CBS Sunday Morning el 6 de marzo para su primera entrevista en TV desde los Grammys.  Además la cantante se encuentra nominada en una serie de premios a lo largo del año: en los iHeartRadio Music Awards, donde también se presentará, Meghan está nominada por “Artista Femenina del Año” y “Mejor Colaboración” por “Like I’m Gonna Lose You” con John Legend y en los Nickelodeon Kids’ Choice Awards, tiene nominaciones para “Cantante Femenina Favorita” y “Colaboración Favorita” por “Like I’m Gonna Lose You”.

Meghan continúa rompiendo récords, haciendo historia, inspirando a cantidades innumerables de fans y cambiando por completo el panorama de la música y la cultura pop. Inició el 2016 ganando “Álbum Favorito” en los People’s Choice Awards 2016 por su sobresaliente álbum debut Title, además de obtener Disco de Platino por la RIAA. El año pasado, Title no solamente se colocó en el puesto No.1 del Billboard Top 200, sino que también se convirtió en el “Primer álbum debut de una solista femenina en alcanzar el puesto No. 1 en cinco años”, destacando por ser uno de los únicos siete álbumes en vender más de un millón de copias en 2015. También logró posicionar cuatro sencillos multi-platino en el Top 10 del Billboard Hot 100: “All About That Bass” (9 veces Platino), “Lips Are Movin” (4 veces Platino), “Dear Future Husband” (2 veces Platino), y “Like I’m Gonna Lose You” [con John Legend] (2 veces Platino). Title fue el álbum No. 5 con más streams a nivel global en 2015 y a la fecha cuenta con más de 900 millones de streams en todo el mundo.  Meghan también cuenta con más de 2 mil millones de visitas en sus videos de VEVO.

Para Meghan Trainor todo comenzó con “All About That Bass”, la canción la dio a conocer en todo el mundo, convirtiéndola en una artista de renombre en el proceso. Un fenómeno cultural ocurrió con “All About That Bass”, ya que se mantuvo ocho semanas consecutivas en el puesto No. 1 del Billboard Hot 100, haciéndola “la canción que más tiempo ha permanecido en el No. 1 del Hot 100  para un artista de Epic Records” y “la canción que más permaneció en el No. 1 del Got 100 para una artista femenina en 2014.” Su influencia continuó mucho después de su lanzamiento, convirtiéndose en “La Canción del Top Hot 100” y “La canción del Top Digital” en los Billboard Music Awards de 2015, así como “La Canción más Sonada” de los ASCAP Music Awards 2015.  La reveladora canción fue nominada en las categorías de “Canción del año” y “Grabación del año” de los Premios Grammy 2015.  Además, recibió tres nominaciones a los American Music Awards y otras tres para los Teen Choice Awards. No cabe duda que Meghan es una intérprete sumamente explosiva, prueba de ello fue su MTrain Tour en el cual logró agotar diversas fechas en recintos a lo largo de Estados Unidos durante el verano de 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *