MEGHAN TRAINOR lanza su nuevo tema “TREAT MYSELF”

MEGHAN TRAINOR
LANZA SU NUEVO TEMA
“TREAT MYSELF”.

Da clic en la imagen para escuchar el tema.

 

 

• Su tercer álbum llegará a tiendas y plataformas digitales el 31 de agosto.

• “Treat Myself” es el tema de la campaña Back to school de target.

 

 

La cantante, compositora y productora galardonada con el Premio GRAMMY®, Meghan Trainor, presenta su nueva canción: “Treat Myself”. El tema ya está disponible a través de todas las plataformas digitales. Es la canción principal y la primera parte de su tercer álbum, Treat Myself, disponible en tiendas y plataformas digitales este próximo 31 de agosto.

La preventa del álbum ya está disponible e incluye la descarga automática de “Treat Myself” además de “Let You Be Right”, “Can’t Dance”, “No Excuses” y “All The Ways”.

Impulsada por una producción brillante, las claves melódicas y el carisma sin fin, la canción promociona un mensaje de autocuidado y amor propio. Muy apropiadamente todo culmina en el estribillo: “¡Let me give myself a hand!”

La canción llega junto con una nueva iniciativa de Target, donde “Treat Myself” es el tema de su campaña nacional Back To School. Primero se hizo a través de promociones en línea impulsadas por el tema, después en comerciales de televisión usando las letras. Al mismo tiempo, “All The Ways” está actualmente sonando en una serie de spots de Target.

En medio de toda esta nueva música, Meghan regresó a su papel como juez en The Four de Fox. Recientemente, fue co-presentadora del Today Show de NBC junto a Hoda Kotb, participó en The Tonight Show protagonizado por Jimmy Fallon, cerró los Radio Disney Music Awards con una actuación de primer nivel y saltó al escenario en The Late Show con Stephen Colbert.

 

La cantante, compositora y multiinstrumentista galardonada con un Grammy, Meghan Trainor, surgió con su sencillo “All About That Bass” en 2014 quebrantando la música contemporánea con ritmos pop nostálgicos y voces poderosas que emitieron un himno mundial para el empoderamiento femenino. Trainor consolidó su ascendente estatus como una de las artistas más prominentes en la música pop al lograr siete singles multi-platino, obteniendo dos discos de platino, vendiendo por completo entradas para tres importantes giras, escribiendo éxitos multi-platino para artistas pop y country, y recibiendo innumerables premios en la industria y nominaciones en todo el mundo. Ella es una de las únicas cinco artistas femeninas que recibió una certificación de diamantes por su sencillo “All About That Bass”, que comparte el máximo reconocimiento de los Premios RIAA Gold & Platinum con solo otros 15 singles en la historia.

Escucha “Treat Myself” en:

::Sigue a Meghan Trainor en::
Página Oficial

Facebook / Twitter / Instagram

The post MEGHAN TRAINOR lanza su nuevo tema “TREAT MYSELF” appeared first on Sony Music Entertainment México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *