METALLICA ANUNCIA ESPECIAL DE ENSAYOS – ‘NOW THAT WE’RE LIVE’

Metallica anunció hoy que “Now That We’re Live”, un especial en vivo del ensayo desde M & T Bank Stadium en Baltimore se transmitirá exclusivamente en Facebook Live el martes 9 de mayo a las 9:00 PM EST, siendo la víspera de su show inaugural para su tour por Norteamérica WorldWired Tour 2017. Miembros del Salón de la Fama del Rock&Roll y ganadores de varios premios Grammy®, es así como prepararán la etapa del tour en estadios con un ensayo a gran escala.

El especial de “Now That We’re Live” contará con la interpretación en su totalidad de cuatro canciones (incluyendo el sencillo Now That We’re Dead). La presentación ofrecerá a los aficionados un vistazo temprano de los elementos de producción innovadores de la gira WorldWired y estará disponible para seguirlo en vivo a través de Metallica.com y la página de Facebook de la banda.

Lars Ulrich, de Metallica, mencionó: “Estamos emocionados de compartir algunos de nuestros ensayos y de la preproducción final con nuestros amigos de todo el mundo y esperamos que vengan con nosotros mientras encendemos los motores para el tour por Norteamérica”.

Un número muy limitado de afortunados miembros del “Fifth Club” tendrán la oportunidad de asistir al evento participando para ganar en Metallica.com.

Los espectadores también podrán donar en Facebook Live a la Fundación All Within My Hands de Metallica, la cual apoya a organizaciones benéficas estadounidenses, extranjeras y del Bay Area que apoyan los miembros de la banda, así como programas de educación musical y bancos de alimentos locales.

El disco más reciente de Metallica “Hardwired … To Self Destruct” fue lanzado el 18 de noviembre de 2016 y debutó en el No. 1 alrededor del mundo, vendiendo más de 800,000 copias en su primera semana.

El álbum fue producido por Greg Fidelman con James Hetfield y Lars Ulrich, y está disponible en varias configuraciones en www.metallica.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *