MIKE POSNER ESTRENA EL VIDEO DE “I TOOK A PILL IN IBIZA (SEEB REMIX)”

EL CANTANTE, COMPOSITOR Y PRODUCTOR, NATIVO DE DETROIT, EXPLOTA MIENTRAS EL EXITO MULTIPLATINO GLOBAL SOBREPASA LAS 120 MILLONES DE REPRODUCCIONES EN SPOTIFY

“I Took A Pill In Ibiza (See B Remix)”, el éxito mundial del cantante, compositor y productor multiplatino, Mike Posner, ha sobrepasado las 120 millones de reproducciones en Spotify y explotó en las listas de Estados Unidos y del mundo, preparando el escenario para el estreno del reciente video de la canción. “I Took A Pill In Ibiza (SeeB Remix)”.

Ve aquí el video oficial

En México “I Took A Pill In Ibiza (See B Remix)” se encuentra en #7 del chart dance de iTunes y de Spotify México. Mike Posner conquistó las listas escandinavas – incluyendo 4 semanas consecutivas en el #1 en Noruega, en el Top 5 de la radio nacional en Holanda y en el Top 10 de las listas radiales de Suecia, Noruega, Dinamarca y Finlandia – “I Took A Pill In Ibiza (SeeB Remix)” fue elegida, la semana pasada, como “El Tema del Día” por BBC Radio 1, e inmediatamente se disparó al  #1 en Shazam y al Top 5 de iTunes en el Reino Unido. La canción también se elevó en los Estados Unidos, alcanzando el #1 en la lista Dance de iTunes, el #8 en el Top 200 de iTunes, el #1 en la lista de EE.UU., de Shazam, el #24 en la lista Hot 100 de Billboard (el primer éxito de Mike en el Hot 100 en 5 años), el Top 10 en los recuentos de Spotify,Global y de Estados Unidos, y el #1 como “La Canción Más Incluida” en la radio Top 40.

Más sobre Mike Posner

Lanzó su álbum debut, 31 Minutes to Takeoff, en el 2010.  El álbum arrojó tres sencillos exitosos, incluyendo el trancazo doble platino ubicado entre los 10 mejores de la lista Hot 100 de Billboard, “Cooler Than Me” (más de 49 millones de vistas en YouTube a la fecha); el Top 10 de platino “Please Don’t Go” (más de 36 millones de vistas en YouTube a la fecha); y después, “Bow Chicka Wow Wow.”  Mike es también conocido por haber compuesto “Sugar”, la canción nominada al Grammy, interpretada porMaroon 5 y “Boyfriend” de Justin Bieber, así como por haber coescrito canciones para Pharrell, Big Sean, 2 Chainz, Wiz Khalifa, Nelly, TI, Snoop Dogg, Avicii, Nick Jonas, y muchos más.

¡Consigue “I Took A Pill In Ibiza (See B Remix)”!

streaming

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *