Madonna se presentó como acto sorpresa durante la Gala del Met de este año. Durante su presentación e inspirada en la temática principal del evento (cuerpos celestes: la moda y la imaginación católica), la cantante realizó un show que integró la moda con la religión.
La denominada “Reina del Pop” comenzó su presentación interpretando su controversial tema “Like a Prayer” acapela, acompañada por un coro gregoriano vestido con túnicas de monjes. La cantante continuó su actuación con un cover de “Hallelujah”, tema original de Leonard Cohen y finalizó su presentación con un tema inédito titulado “Beautiful Game”.
Esta canción formará parte de un nuevo material discográfico, el cual será coproducido por Mirwais y contendrá letras con fuertes críticas políticas.
El performance fue grabado por algunos de los asistentes del evento, quienes subieron los videos a sus redes sociales e hicieron pública la actuación.
El show se catalogó como uno de los más destacados en la historia del Met Gala y confirmó a la figura de Madonna como una de las artistas más icónicas de la industria musical.
Mira los videos de la presentación de Madonna en el Met Gala 2018: