“Missing U”, la nueva canción de Robyn

Robyn está de regreso con nuevo música después de permanecer en silencio por ocho años desde el lanzamiento de su más reciente producción discográfica Body Talk, de donde se desprende su popular tema “Dancing On My Own”.

La cantautora sueca compartió un nuevo tema que lleva por nombre “Missing U”, se trata de una pieza escrita y compuesta en colaboración con Klas Åhlund (compositor y productor sueco con quien ha trabajado desde 2005) y Joseph Moun de Metronomy.

“Missing U” evoca el ya característico sonido de Robyn junto a una letra que nos habla sobre el sentimiento de vacío que deja la partida de un ser amado. Al respecto, la cantante comentó: “Es una canción acerca de esta cosa alucinante que pasa cuando la gente desaparece, es como si se manifiestan más y los ves en todas partes. Y también es un pequeño mensaje para mis fans, que los he extrañado”.

Dos días antes del lanzamiento, la intérprete publicó un video de siete minutos en sus redes sociales donde se le puede ver escuchando mensajes que fueron enviados por un grupo de fanáticos que organiza fiestas en su honor donde sólo tocan sus canciones. Sus seguidores comparten lo mucho que significa su música para ellos, al mismo tiempo que extienden una invitación para que Robyn los acompañe en la próxima reunión en Brooklyn. Al final se puede ver el encuentro entre la artista y sus fans.

Robyn comenzó a trabajar en lo que será su siguiente disco desde hace algunos meses, decidió iniciar el proceso creativo por su cuenta para después involucrar a sus colaboradores una vez que tuviera clara la idea que quería seguir. Al respecto, comentó: “Con este álbum me di cuenta que cuanto más suave me pongo, más colorida y más dinámica se vuelve una canción. Para mí, significaba simplemente cerrarme por un tiempo y ser realmente escasa con mis impresiones o ser muy sensible a lo que necesitaba”.

Aún no se sabe cuando llegará este LP y si esta nueva pista representa el primer adelanto de lo que podremos escuchar en él, pero se espera que la cantautora comparta más detalles en las próximas semanas. Escucha “Missing U”, la nueva canción de Robyn:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *