MNKYBSNSS PUSO A BAILAR A TODOS LOS ASISTENTES EN EL FESTIVAL ESTÉREO PICNIC

El dúo colombiano más relevante de la música electrónica fue el encargado de recibir la noche en el escenario principal. Su show limpio, novedoso y creativo fue uno de los más esperados por el público durante el primer día de Festival.

La banda que recién aterrizó del SXSW, llegó a devorarse el escenario durante el primer día de la novena edición del Estéreo Picnic. MNKYBSNSS se ha caracterizado por ser la banda pionera de la revolución musical de electrónica en Colombiana. Fue una de las bandas más elogiadas de la escena nacional con una puesta en escena llena de energía, texturas divergentes y producción impecable. Durante el show de aproximadamente una hora, la banda presentó algunas de sus canciones más representativas de su álbum Timeless como ´Enumerar´, ´Raindrops´ y ´Blue Moon´, esta última canción llenó de euforia al público asistente.

El Espectador
La banda colombiana de música electrónica abrió el escenario Tigo Music. El público los despidió con un gigantesco aplauso.

Revista Semana
Colombia es una parada obligada de la electrónica en América Latina, pero también exporta talento gracias a representantes como MNKYBSNSS cuyas propuestas innovadoras y universales suenan en varios rincones del planeta.

El Heraldo
Los ánimos estuvieron arriba con el regreso de la agrupación barranquillera de música electrónica “Llevábamos cinco meses ensayando para este show. Desde noviembre nos abstuvimos de tocar en vivo en Bogotá, y el viernes al darnos cuenta que habían 20 mil personas cuando salimos a escena, fue una sensación indescriptible. Nunca había sentido algo así”, expresó Miguel Urina, de MNKYBSNSS

El Heraldo
La agrupación barranquillera de música electrónica MNKYBSNSS a este escenario, pero esta vez a lo grande, en el escenario principal. Los asistentes bailaron todo el set y disfrutaron de unos visuales en pantalla muy coloridos, a pesar de la inevitable amenaza de lluvia.

Timeless, una mezcla de lo orgánico y lo electrónico, nos brinda un viaje a través de la genialidad creativa de Kike Velez y Miguel Urina. El álbum fue grabado en Los Ángeles a finales y producido por el reconocido DJ y productor dánes Filip Nikolic a.k.a. Turbotito. El álbum también cuenta con colaboraciones de talla mundial, entre éstas se encuentra el dúo mexicano CLUBZ de pop ochentero y matices R´N´B, que se hizo famoso en el 2013 por su propuesta innovadora en la escena musical mexicana y a partir de entonces no dejan de girar por el mundo.

MNKYBSNSS ha figurado en grandes festivales nacionales e internacionales como el 212 RMX en México, SXSW en Austin, Texas, III Points en Miami. Fue uno de los artistas bandera del BOmm (Bogota Music Market) 2017 en Bogotá. Se presentaron en el Festival Breakfest en Medellín, Colombia, participando en el ARTTEC 2017 junto a PDFADFINDEREI (importante diseñador que ha trabajado con bandas de la talla de Moderat) dejando claro que MNKYBSNSS llegó para quedarse.

Este año la banda vendrá con remixes exclusivos de su álbum debut, Timeless, incluyendo colaboración de grandes artistas que serán revelados más adelante.

ESCUCHA TIMELESS EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES

¿Aún no sigues a MNKYBSNSS?

Facebook

Twitter

Instagram

YouTube

The post MNKYBSNSS PUSO A BAILAR A TODOS LOS ASISTENTES EN EL FESTIVAL ESTÉREO PICNIC appeared first on Sony Music Entertainment México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *