MON LAFERTE HISTÓRICO SHOW SOLDOUT OUT EN EL TEATRO CAUPOLICÁN EN SANTIAGO DE CHILE

Histórico show soldout out en el Teatro Caupolicán En Santiago de Chile hoy segunda noche también Soldout

Nuevo sencillo “Mi Buen Amor” con la colaboración de Enrique Bunbury

Se confirmó show en la Arena Movistar para el 18 de Diciembre en Santiago de Chile

En CDMX 5 y 6 de Octubre Auditorio Nacional

 

 

En una noche que pasara a la historia de los conciertos en Chile, Mon Laferte lució todo su talento frente a 5.000 espectadores en un Teatro Caupolicán completamente enardecido con la energía de uno de los show más impresionantes de lo que va del año.

 

 

Mon Laferte inicio su show con el impacto rítmico y lirico de “Tormento”, track que abre los shows de Mon, así como de su disco “Vol. 1”. Canciones como “Si Tú Me Quisieras”, “Salvador”, “Primaveral”, “No Te Fumes Mi Marihuana”, el hit actual “Amárrame” y “El Diablo” dieron forma a un show que duró más de 2 horas y que el público coreo a todo pulmón. El concierto contó con la participación del músico nacional Manuel Garcia en la interpretación de “Cielito De Abril” parte de su nueva producción discográfica “La Trenza”. La presentación cerró con el himno “Tu Falta De Querer” trayendo consigo la ovación total del público asistente que agradeció la entrega y talento de la estrella chilena.

Durante la mañana Mon Laferte realizó una conferencia de prensa en el Hotel W de Santiago donde recibió las certificaciones de Doble Disco de Platino por “La Trenza” y el Stream de Platino por su single “Amárrame” en plataformas digitales todos estos certificaciones son en su natal Chile. Además de esto Mon aprovechó de anunciar una fecha el próximo 18 de Diciembre en el Movistar Arena convirtiéndose en un hito histórico para un artista nacional.

 

 

Mon Laferte continua su paso por Chile con fechas pendientes en Santiago, Talca, Chillan, Viña Del Mar, Concepción y Rancagua, para luego visitar Perú y Argentina y continuar con la conquista de la región.

Mon Laferte está presentando un nuevo sencillo titulado “Mi Buen Amor” en colaboración con Enrique Bunbury, el single ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en el álbum La Trenza el cual en México es álbum de platino y está en los primero lugares de ventas nacionales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *