Mon Laferte

Mon Laferte

Una noche inolvidable  en Vive Latino 2017 de la mano de su invitado especial Juanes.

Una de las presentaciones más esperadas del festival vive latino 2017  era la de Mon Laferte, la expectativa eran enorme, los medios hablaban de eso y llego el momento en de su presentación y comenzó la magia. 

Los miles de asistentes corearon de principio a fin el set preparado por Mon para esta noche que incluía “Tormento”,  “Si tú me quisieras”,  “Amor completo”, ”Amárrame”  y “Tu falta de querer”

Y llego la gran sorpresa de la noche  Juanes quien  fue recibo con una enorme ovación y con gran respeto por parte del público quien canto y bailo al ritmo de “Amárrame” 

Previo a la presentación Mon y Juanes charlaron en camerino y preparaban la canción ya que por primera vez la interpretarían  en vivo.

Mon Laferte y Juanes  expresaron su respeto y admiración mutua en redes sociales.   

“Que honor inmenso y que talento. Soy tu fan hasta muerte. Todo mi cariño, admiración y respeto. Gracias por esta bella invitación”. Juanes en su cuenta de Instagram publicó.

“Querido amigo, antes de conocerte te admiraba tanto por tu música y ahora te admiro más, porque he conocido al maravilloso hombre que eres, gracias por cantar conmigo, sé que estás en plena gira y te tomaste el tiempo de venir a tocar, gracias infinitas, te admiro, te quiero”.  Mon Laferte en Instagram

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *