#MoratEnMexico

Conquista los corazones mexicanos con sus dos primeras presentaciones en la Ciudad de

México que se vendieron en cuestión de horas.

El conjunto colombiano compuesto por Simón Vargas Morales (bajo, guitarra y voz), Juan Pablo Villamil Cortés (banjo, guitarra y voz), Martín Vargas (percusión, batería y voz) y Juan Pablo Isaza Piñeros (teclados, guitarra y voz), llega a México con 3 fechas agotadas en la capital del país y una en Guadalajara.

Las presentaciones del 28 y 29 de abril en El Plaza Condesa, generaron un ambiente espectacular, empezando con los artistas invitados Lasso y Kurt en sus respectivas fechas. Ambas presentaciones, mantuvieron mucha energía y muy buena vibra durante toda la noche. Las ovaciones creadas por sus 2,000 seguidores, no hicieron falta, todos demostraron su gratitud y felicidad por haberlos hecho cantar y bailar al ritmo de sus canciones, de las cuales, destacaron sus grandes éxitos: “Amor con Hielo” y “Cómo te atreves”.

El éxito de Morat en México crece de forma impresionante. La banda logra conseguir Disco de Oro por su Álbum “Entre el Amor y sus Efectos Secundarios” y Disco Platino + Oro por su sencillo “Cómo te atreves”. El conjunto estará en tierras aztecas durante los próximos dos meses, promocionando su álbum y realizando varias presentaciones en la ciudad de México y en el resto de la república mexicana para continuar cosechando éxitos en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *