Munford and Sons anuncia nuevo álbum “Delta” acompañando el anuncio, estrenan el sencillo ‘Guiding Light’

 

Mumford & Sons comparten detalles de su cuarto álbum “Delta”, mismo que llegará el próximo 16 de noviembre, grabado en Londres en los estudios ‘The Church Studios’ y producido por Paul Epworth.

El 4 de octubre se dará a conocer su próxima gira que constará de sesenta fechas en trece países diferentes, misma que comenzará a finales de este año.

Desde el lanzamiento de ‘Wilder Mind’ en mayo del 2015 y su mini álbum ‘Johannesburg’ en verano del 2016, Mumford & Sons han encontrado una rica y basta inspiración para componer “Delta”. Este álbum demuestra que Mumford & Sons son una de las bandas más grandes de los últimos años, presentando una mezcla de formas, colores y texturas. Este álbum marca diez años de trayectoria de la banda, resulta ser una colección de canciones más íntimas y con crecimiento lírico y musical. Seguramente será un proyecto clave en su carrera.

‘Sigh No More’, el álbum debut de la banda, cumplirá su décimo aniversario en 2019, es un álbum que ha dado pie a una increíble década. Celebrando el anuncio de su próximo álbum, Mumford & Sons han estrenado una canción que muestra el excelente trabajo que la banda pre

sentará por completo en unos meses, ‘Guiding Light’ es una canción folk-rock que crece y crece hasta explotar.

Escucha ‘Guiding Light’ aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *