NOCHE ESPAÑOLA en el Lunario

León Benavente, Pablo López y Rozalén

la cita será el jueves 28 de abril a las

20:30 hrs

Entrada Libre / Cupo Limitado

El Lunario se viste de gala al presentar un concierto lleno de la genialidad y sonidos españoles en la Noche Española.
León Benavente, Pablo López y Rozalén.
Estos tres artistas originarios de la madre patria, cruzan el charco para traer parte de su música a México y presentarse en el Lunario del Auditorio Nacional donde cada uno tocará sus más grandes éxitos y presentarán más sobre sus propuestas. 

PABLO LÓPEZ

Pablo Lopez1

¿Qué añadir de un artista que, como bagaje inicial, con su primer disco “Once historias y un piano” ya logró un Disco de Oro, los galardones de medios de comunicación en España como artista revelación y la nominación a “Mejor Nuevo Artista” en los Latin Grammy Awards, con triunfales lanzamientos en Lanzamiento en LATAM, México y USA? Que ha girado por toda España logrando el sold out y llenos en recintos de medio aforo (1.000 personas). Que ha colaborado con artistas como Jaime Cullum, Alejandro Sanz, Juanes, David Bisbal, Manuel Carrasco, Malú, Tiziano Ferro, Dani Martín, Bustamante o Antonio Orozco. 

Su nuevo disco “El mundo y los amantes inocentes” supone el despegue imparable de un artista –intérprete, compositor y letrista-. Este malagueño, de voz privilegiada y que acaricia el piano con tanta sensibilidad como sabiduría, emprendió en 2014 la aventura de ir a grabar a los prestigiosos estudios East Westde L.A. y Miami, así como Madrid y Barcelona, con Andrés Saavedra como ingeniero de sonido, Kim Fanlo como productor y Max Miglin desde su estudio en Madrid; y su empeño no ha podido tener mejor fortuna, porque su nueva obra es un disco irreprochable, con diez canciones destinadas a instalarse en el alma de todos los que aman la buena música, hecha con corazón y forjada con un talento artístico del mayor nivel.

Pablo López exhibe en este “El mundo y los amantes inocentes” la asombrosa facultad de combinar como nadie el pop de raíz anglosajona, con un piano que evoca a Billy Joel o Elton John y arreglos musicales deudores de Queen o Supertamp, la canción netamente española de la máxima calidad, unas letras, siempre con el amor por bandera en cualquier batalla ganada o perdida, que arañan surcos en el corazón del oyente, y un modo de cantar carismático, reconocible, auténtico.

Tras lanzar este nuevo álbum en España, Pablo López arrasa con el proyecto consiguiendo el Disco de Oro por su álbum “El Mundo Y Los Amantes Inocentes”, Disco de Platino Digital con “Tu enemigo” feat Juanes, 42 millones de views en Vevo/Youtube, #1 en Radio 8 semanas, #1 en canciones durante 2 semanas, #1 en Shazam, #1 Spotify virales en España, Triple #1 simultáneo en iTunes (single, álbum y videoclip) y más de 35 sold outs desde su comienzo de gira, la cual cuenta ya con más de 70 fechas.  Así mismo, “El Mundo Y Los Amantes Inocentes” le ha llevado en varias ocasiones a Puerto Rico, Argentina, Chile, México y región latina US así como compartir escenario con Alejandro Sanz en 3 ocasiones, Madrid, Algeciras y Buenos Aires (Geba) donde actuó ante 15mil personas como telonero del gran artista Español.

Pablo López continua su proyecto en US & Latin en los próximos meses con varias acciones ya confirmadas tanto en Mexico como Miami y New York que le llevara a seguir desarrollando su proyecto en ese lado del océano. Mientras, en paralelo continua con su gira en España, sumando nuevas fechas y confirmando nuevos sold outs cada semana.

Pablo López:

http://www.pablolopezmusic.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *